<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

31.12.04

Mi foto del año

Zapatero había anunciado la que sería su primera medida como presidente del gobierno: la inmediata retirada de las tropas españolas de Iraq. Emma le respondía desde el mismo Iraq. Saludando a las tropas.

2 Comentarios:

Blogger Jahd escribe...

topgun, supongo que es ironía. Lo que pasa es que no todo Irak es un campo de batalla como se empeña cierta prensa. La postura de la Bonino es de las más razonables: en principio contraria a la guerra (en eso no coincido), pero siendo realista sabe que la retirada de las tropas a lo Zapatero sería provocar no una guerra civil, sino dejar el pais en manos de los islamofascistas de Zarqawi y el resucitado Bin Laden.

6:56 p. m.

 
Blogger José escribe...

Emma Bonino merece mi respeto, ella fue de las pocas voces conocidas que pidió expresamente el derrocamiento de los talibanes, entre otras razones por la barbarie que se comete contra la mujer en el mundo islámico, especialmente grande en el caso del Afganistán talibán. Esta mujer parece tener claro que todas las mujeres merecen ser libres, no como las mujeres progres cuyo silencio ante el abuso sobre la mujer musulmana espero que quede en la Historia para vergüenza de todas.

7:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio