<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

22.12.04

Unax Ugalde

Tengo predilección por los suplementos dominicales y especialmente cuando llegan estas adorables fechas de consumo y excesos. Ojeando uno de ellos me topé con un amigo de la coalición anticonsumo. Les hablo del joven actor, Unax Ugalde, premio Bogart con Txapela 2001.

En el suplemento en cuestión, el joven actor, aparece junto a otros jóvenes de éxito promocionando marcas como Dior, Purificación García, Paul Smith, Burberry, Gucci... Hablamos del suplemento dominical más comercial del año. El especial navidades!!!

Impasible el ademán y entregado a la promoción del endemoniado consumo navideño; sentencia el joven actor, sin inmutarse:

“Yo no es que tenga nada en contra de la Navidad, pero el 30 de diciembre pasado anuncié a mis padres que este año las pasaría fuera de España” ¿El lugar elegido por Bogart? Marruecos. “Quiero estar en una jaima en medio del desierto, sin ver árboles ni lucecitas. Sin Reyes Magos ni discursitos. Sin todos esos reclamos que han convertido la Navidad en puro comercio” (Coño, como el cura de la COPE!!).

Después Unax aprovecha la sección de DVD´s que promociona para dejar bien claro que a él, naturalmente, no le gusta el cine comercial. Lo suyo es el cine arriesgado y comprometido: Capturing the Friedmans, Mi vida sin mi, El abrazo partido, El señor Ibrahim, las flores del Corán... y Fahrenheit 9/11.









1 Comentarios:

Blogger ellroy escribe...

Pero querrá que la gente vaya al cine pagando, claro. Podían hacer las pelis y colgarlas directamente de internet para que los pobres podamos verlas gratis y no tener que hacer el acto horroroso de acudir a la taquilla y comprar un ticket.

10:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio