<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20.12.04

Benditos jueces

La vicepresidenta del gobierno explicaba el otro día que sus polémicas palabras contra los “curas y los jueces” estaban inspiradas en un comentario que le había susurrado un colega (por ministro y socialista) británico sobre los frenos al progreso que desde hace siglos ponen unos (curas) y otros (jueces).

Dejaremos a los curas por un día en paz :-) y nos centraremos en los jueces. No hace falta extenderse mucho. Una noticia de la semana pasada responde con precisa justicia a la señora vicepresidenta. Los Lores jueces, el Tribunal de última instancia en Gran Bretaña, ha declarado ilegal la ley de los colegas de la señora vicepresidenta, que permite la detención por tiempo indefinido y sin juicio de extranjeros sospechosos de terrorismo.

De un cuarto oscuro y con sus casposas y tétricas pelucas han surgido los tenebrosos jueces para sentenciar contra los graves peligros que para las libertades representan no pocas de las leyes de los modernos y progresistas colegas de la señora vicepresidenta. Benditos jueces.

1 Comentarios:

Blogger Jahd escribe...

Desde luego prefiero a los "carcas" jueces ingleses que se "limitan" a salvaguardar el estado de derecho que a nuestro progre gobierno, que a plena luz y a toda máquina recorta más y más libertades con las excusas más peregrinas.

9:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio