<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

24.12.04

Por los Estados Unidos de América y Europa

Si en la inminente campaña electoral del referéndum sobre el tratado constitucional europeo usted se encuentra con un chiringuito del que ondean banderas de EEUU y la UE, no lo dudé, ha dado con los extravagantes chicos de Juventudes Liberales en plena faena promocional de su campaña “Por los EEUU de América y Europa” o “Por los EEUU de Europa y América". :-) A los radicales nos gusta salir de vez en cuando a la calle con la bandera de los EEUU. Así somos.

4 Comentarios:

Blogger José Cohen escribe...

No hace mucho, Panella y los suyos hicieron algo con más valor y valentía: salir a las calles de Roma con banderas de Israel.

1:48 p. m.

 
Blogger Roberto Suárez escribe...

Ambas cosas muestran gran valor y firmeza en los principios.
¿Tenéis gente en Asturias?
Feliz Navidad, David.

2:03 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Yosik, no tardarás mucho en ver banderas de Israel en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Oviedo, Mallorca... enarboladas por activistas radicales.

Roberto, en Asturias tenemos a un histórico de JJLL (el Doctor Luis Querol) a punto de volver a los ruedos políticos, a un histórico del radicalismo español (José Suárez) y al pequeño grupo que intentan aglutinar Ricardo e Isabel (Ya han contactado con Pelayo de JJLL). En Asturias los radicales vamos lanzados. Hasta tenemos “ex” como los partidos grandes. ;-)

Y ya sabes que nuestras campañas están abiertas a la colaboración de todos. Contamos contigo.

Feliz Navidad!!!

5:50 p. m.

 
Blogger Roberto Suárez escribe...

Genial. Me alegro muchísimo de que Luis siga por ahí. Conozco a Ricardo e Isabel y supongo que hablamos del mismo Pelayo. No conozco (creo) al radical José Suárez, aunque sí al "ex". :P

Estamos en contacto para lo que se tercie.

3:56 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio