<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

30.12.04

De visita en el blog de Emilio

Hoy he cumplido con la nueva norma que me he impuesto de visitar con más frecuencia los blogs de mis vecinos de la cueva carcas (es broma!!!!!!!!!!!!!)

En casa de un vecino, al que no había visitado hasta hoy, he dejado un comentario aclaratorio pues creo que se ha "liao" adjudicandome algo que yo no he escrito.

Lo que no quita para que el fondo del debate sea interesante. Lo otro es una anécdota sin importancia.






2 Comentarios:

Blogger Freelance escribe...

Querido amigo Nipho:

Cito literal de tu artículo al que hacía referencia en el mío:

"¿Vería usted con simpatía un pequeño partido que desde la “izquierda liberal” impulse campañas por la democracia en Cuba, la defensa de Israel o contra el proteccionismo económico?"

Izquierda Liberal: esa es la expresión que dio origen a mi artículo, y que tú decías "no haber escrito". Bien, aquí está. Mi reflexión no parte, pues, de un "lío" que yo me haya hecho.

De todas formas, como bien dices, eso es la anácdota. Más interesante que saber si yo dije o tú dijiste parece el debate en sí, el debate sobre la compatibilidad entre el Liberalismo y la Izquierda y sobre si puede existir eso que tú llamabas "Izquierda Liberal". De todas formas, como casi todos los debates, puede que al final no sea más que un rifirrafe semántico.

Saludos.

10:44 a. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Emilio!!!

El párrafo en el que aparece lo de "izquierda liberal" no es mio!!!! Es una pregunta aparecida en los diálogos con Jiménez Losantos en Libertad Digital!!! Coñe, que lo explico en la primera línea del post: "Le han preguntado a Federico Jiménez Losantos..."

Mira en:

www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_22107.html

Saludos, vecino.

1:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio