<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20.4.05

Los jóvenes liberales europeos no dan la bienvenida a Ratzinger

Pero tienen algo que decir-le.

3 Comentarios:

Blogger framling escribe...

Tienen algo que decir-le pero nada que escuchar-nos

5:44 p. m.

 
Blogger Daniel Rodri­guez escribe...

¿Los "jóvenes liberales europeos"? ¡Pero serás colectivista! :-P

7:11 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

"Tienen algo que decir-le pero nada que escuchar-nos"

Framling, en www.lymec.org hay un foro abierto y sus direcciones electrónicas son públicas, seguro que están encantados de escucharte.

En JJ.LL es verdad que no tenemos comentarios en abierto, no fue una decisión a la ligera y sobre tal medida reflexionamos mucho. Valoramos especialmente que las opiniones en el foro se confundían con las de JJ.LL. Hasta extremos insospechados. Con dudas tomamos una medida que es posible que haya contribuido a hacer más fuerte a Juventudes Liberales. Te aseguro que hoy estamos mucho mejor que en los tiempos de aquella web chillona y aquel caótico foro. En cierta medida, además, los blogs de los asociados y simpatizantes de JJ.LL sirven de caja de resonancia (y debate) de lo que publicamos en nuestro “tablón de anuncios”. Nunca he compartido las peregrina tesis de los que atacan una web –en una red abierta en la que es posible incluso hacer un blog dedicado exclusivamente a contestar al blog denostado- por no tener comentarios. El “tablón de anuncios” de JJ.LL y el blog de Norberg no tienen comentarios. No me parece ni mal ni bien, la verdad.

9:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio