<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

19.4.05

El blog de un radical-liberal

Durante una de sus legendarias huelgas de hambre, Marco Pannella recomendó a los jóvenes que querían sumarse a su ayuno político a desistir de su idea y escribir cartas a los periódicos. Pannella, licenciado en periodismo, sabía que la sección de “cartas al director” es el altavoz más eficaz con el que contamos las minorías.

Los radicales tenemos que escribir más cartas a los periódicos. Todos los días. Es algo más importante de lo que podamos imaginar. Esto lo ha comprendido con lúcida eficacia un compañero de la red radical-liberal que ahora nos presenta su blog. Seguro que tan recomendable como sus cartas al director.