<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

19.4.05

¿Ya has firmado por Juan XXIV?

La última (iniciativa) de Marco Pannella.

5 Comentarios:

Blogger alberto.djusto escribe...

Por si nadie lo ha visto, en Tele5 al cubrir la noticia del cónclave han dicho que unos jóvenes pedían qu el próximo Papa fuera como Juan XXIV. No ha dicho quienes eran pero detrás de la periodista estaban ellos con una pancarta reivindicativa. Si uno se fijaba podía leer "radicali" claramente.

2:58 p. m.

 
Blogger Jahd escribe...

Pues ya he firmado, por todo esto que dice Happy Butcher.

O Ratzinger habla de oidas y realmente no tiene ni idea de qué va el liberalismo (que entre otras cosas le garantiza la libertad de culto y de expresión), o realmente pretenden una nueva cruzada evagelizadora, seas o seas creyente afiliado a su iglesia.

3:38 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Aeri, no has visto lo mejor poco después, Pannella en el Telediario con Cappato y compañía sujetando la misma pancarta que los jóvenes que en T-5 han debido confundir con seminaristas de la Sociedad para la Propagación de la Fe (ala progre, eso sí) :-))))

Jahd, desengañate. El liberalismo es pecado.

5:56 p. m.

 
Blogger rojobilbao escribe...

Que me guste Ratzinger no me hace pensar que vaya a ser nuestro Papa. Pero que será de su "cuerda" y que me alegro profundamente sí os lo aseguro. Ahora bien si sale Juan XIV y los cada día más tontos radicales se alegran no pasa nada. y ¿qué tengo yo contra Juan XIII? Pues hombre 1º se cargó la misa en latín que nos permitía a todos los católicos participar por igual en la misa 2º ordenó ocultar los casos de pederastia que comenzaban a aflorar ya en su papado.

6:08 p. m.

 
Blogger BlogBis escribe...

Para los que lo querían progre, el primer gesto:

Benedictus XVI

7:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio