<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

19.4.05

Juventudes Liberales da la bienvenida al nuevo Papa

Aquí.

7 Comentarios:

Blogger framling escribe...

Y que pasa no ¿permiten comentarios?

12:48 a. m.

 
Blogger framling escribe...

Pues valla una mierda de página que tienen estos

12:48 a. m.

 
Blogger Coase escribe...

¿Sin comentarios? No sé por qué no me extraña. Puf.. ¡De lo qué pudo ser a lo que es! Una pena.

by Coase

9:22 a. m.

 
Blogger Alberto escribe...

Lo lógico sería que este Papa sólo hicies ilusión a los democristianos. Ni lo socialistas (intervencionistas en lo económico, liberales en lo moral) pueden estar contentos con él, ni los liberales (liberales tanto en lo económico y lo moral) tampoco. Los liberales en el sentido de la línea editorial de Libertad Digital (liberales en lo económico, conservadores en lo moral, en mi opinón neoconservadores, sería su nombre auténtico) quizás se encuentren cómodas con él porque interpreten a su manera que cuando se refirió a "liberalismo" se refería tan sólo a su vertiente moral y no económica.

10:37 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribe...

Sinceramente, no me preocupa nada las reservas de Ratzinger contra el liberalismo... al contrario, es más lo que une al liberalísmo y al cristianismo que lo que lo separa. Además, va a poner en cintura a toda la progresía mundial y eso es buenísimo... lo que nos vamos a divertir.
Un abrazo
Iván

10:46 a. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Puedes tener la seguridad de que Ratzinger va a querer, vía su lobby político habitual, poner en cintura toda legislación permisiva en lo individual. Su moral la va a querer hacer ley... El lobby del prohibicionismo moral es hoy más fuerte y recibe un guiño complice de algunos "liberales" -más estrambóticos que los liberales de Zhirinovsky- que ven en él al nuevo caballero andante que meterá en cintura a los progres. No me extrañan esas fotos de su ídolo político con Pinochet. También metía en cintura a la progresía... y bajo tierra previa infame tortura y posterior tiro en la nuca a todo aquel que no comulgará con la (su) ortodoxia -similar a la de Ratzinger- (marxistas, libertinos, liberales, individualistas radicales, ateos, progres...).

Ratzinger, Pinochet... Colegas del "liberalismo neovaticon" a fuer de azotes de progres. Será.

11:29 a. m.

 
Blogger José escribe...

¿Y por qué habrían de permitir comentarios en JJLL si ellos ya saben la verdad? vaya pandilla de adolescentes. Pero bueno aquí está nipho para dar la cara. ¡Qué sorpresa que los católicos actúen como católicos! A veces me pregunto si la gente entiende realmente dónde opera cada cuál, para los liberales cada individuo es el centro del universo, para los religiosos ese centro es Dios, ¿es sorprendente que haya colisión? lo sorprendente es que no la hubiera.
El Papa debe ejercer su función sincera y honestamente y a quien le moleste que se joda. Y cada individuo debe manifestar lo que lleve dentro y a quien le moleste idem de idem.

12:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio