<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12.4.05

Dos nuevos blogs

Dice Maurizio Turco que es España (junto a Italia) el país donde la alternativa radical tiene más posibilidades de ser comprendida y reconocida por parte de los ciudadanos, por razones históricas pero también por la invasión y prepotencia de la partitocracia.

Me he acordado del pronóstico de Maurizio Turco al leer dos nuevos y muy recomendables blogs liberales: El Blog del Dronte y Enclave liberal.

Savia nueva y fresca en la enredadera radical-liberal.

3 Comentarios:

Blogger Jahd escribe...

¿Qué pasa Perico, que no se puede criticar a la iglesia? Meterse con la iglesia católica (o con cualquier religión) no es el paso previo a comenzar a quemar templos.

España es un estado aconfesional, para luego establecer una incómoda excepción hacia la iglesia católica. Pero vamos, todo sea por la transición...

Si los católicos son tantos como nos dicen, entonces cada uno podría rascarse un poco su bolsillo particular para entre todos reunir mucha pasta y sostener a su iglesia, tanto sus templos, como sus sacerdotes, como sus profesores de religión. Es más, no me importaría pagar entrada cuando entro en alguna catedral como turista.

Pero no admito que con el dinero de todos, creyentes de todas las religiones, ateos, agnósticos, animistas u homeópatas, se financie a religiones (ni cristiana, ni musulmana, ni budista, ni la que sea), o a medios de comunicación dan una cobertura casi total sobre la muerte y los funerales del líder de una religión concreta. La gracia que me haría si pusiesen 24 horas de programación islámica en TVE el día que la palme Alí Khamenei, o de programación budista cuando muera el Dalai Lama. Sobre todo teniendo en cuenta que las televisiones privadas han dado la misma cobertura al evento.

Y la Bonino puede creer en lo que le de la gana, mientras no cree un Ministerio de las Hierbas Naturales o pretenda imponer una asignatura de Homeopatía. O mejor aún, poner una asignatura de Homeopatía para los que creen en ello, y otra (alternativa obligatoria) de Historia de los Remedios Naturales para los que no creen.

9:58 a. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Pues nada Dronte, bienvenido a la jungla :-)))

Perico, Los radicales se han destacado por defender a las minorías cristianas acosadas por los "matacuras" con muchao más énfasis que los democristianos meapilas, por ejemplo. Nadie se ha destacado más que los radicales a la hora de defender la libertad de conciencia/culto y la separación Iglesias-Estado. Defender el principio liberal de separación religiosa no implica una toma de postura contra la libertad religiosa. Comprender eso es una asignatura pendiente. También lo es para ti recuperar la dignididad después de descalificarnos con el término "matacuras". Miserable.

1:40 p. m.

 
Blogger José Carlos Rodríguez escribe...

Enhorabuena a los dos bloggers, que ya había seguido. Mucha suerte.

Y sobre lo de criticar a la Iglesia, no puedo estar más de acuerdo con jahd et al.

4:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio