<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

4.4.05

Unas elecciones sin listas radicales

Votan a esta hora los últimos electores en Italia. Unas elecciones locales marcadas por la agonía y muerte del Papa y la ausencia de listas radicales. Y es que los amigos radicali han preferido reservar energías para la madre de todas las batallas antiprohibicionistas: los cuatro referéndums que han conseguido convocar para ganar la batalla al prohibicionismo vaticanista en materia de investigación científica. En un país en el que hasta los excomunistas han colgado carteles electorales con la imagen del Papa y en que el centrismo vaticanista “a lo Buttiglione” domina las dos grandes coaliciones, sería algo más que simbólico ganar la batalla de la libertad de investigación científica. No será fácil. Por eso los jóvenes liberales europeos están preparando iniciativas para volcarse en la “gran batalla” contra el irracionalismo que quiere imponer la “ley moral vaticana”. Ganar esta batalla en un país como Italia adosado al pequeño Estado teocrático y medieval del Papa de turno sería una manera de romper con el nefasto y retrogrado cordón umbilical que contamina –y no siempre con buenas artes- de decadente asistencialismo social y retrógrado prohibicionismo moral la política italiana y europea.

Esa es la batalla que han dado en su particular campaña electoral los radicali. Unas elecciones en la que la participación directa de candidatos radicales puede contarse con los dedos de una mano. Merece destacarse la presencia del histórico radical Ignazio Marcozzi Rozzi en la lista de Ottaviano del Turco a la presidencia de Abruzzo y la presentación excepcional de una candidatura radical al ayuntamiento de Quindici.


2 Comentarios:

Blogger Nipho escribe...

No sabía que la libertad de opinión también estaba de luto.

9:43 p. m.

 
Blogger José escribe...

En otro post comentaste Ejem, la manipulación puede hacerse con brillantez o de una manera tosca. Desconozco en todo caso la razón para que gente como Rallo mienta tan descaradamente y además de una manera, precisamente, tan tosca. Ya había pasado esto con Emilio Alonso y sus invenciones sobre los radicales.

Lo patético son los elogios entusiastas de la “pequeña cuadrilla de guardia” a las toscas mentiras de estos dos brillantes bloggers. Lo ridículo es aplaudir todo lo que hacen los “nuestros” y ponerse la venda cegadora del adolescente zumbado de un club de fans.


La verdad es que esperaba alguna respuesta de Rallo matizando o explicando su post, quien parecía decir que no había querido decir lo que tú le imputas, aunque se podía interpretar que sí quería decir lo que parece decir, en fin espero entiendas lo que pretendo señalar. Su silencio es sospechoso de que metió la pata, en cuyo caso tengo que reconocer que debería excusarse o aclarar que se expresó mal, todo por permitir un ataque tan fuerte de tu parte.

En el caso de freelance pues un poco de lo mismo, se le ataca en un post y responde en otro post que no viene a cuento y además con un tono improcedente, ¿cómo se atreve a cuestionar el tema que tú propones? ¿aceptaría que yo entrara en su blog y le dijera no sólo que no estoy de acuerdo sino que su tema es inoportuno? me temo que saldría con algo así como "en mi casa mando yo y no vengas si no te gusta"

No sé quiénes forman la cuadrilla de guardia, desde luego que no yo, en lo que sí estoy de acuerdo es en que hay unos cuantos bloggers que se echan flores los unos a los otros de una manera que a veces produce vergüenza ajena, ¿será para blindarse de ataques de ciertos bloggers "de prestigio"? ¡quién lo sabe!

En todo caso con tu actitud nipho demuestras que en red liberal no hay línea editorial y que cada uno de vosotros escribe lo que le da la gana, y quien se sale de red liberal es porque le da la gana (sin que eso signifique que me parezca bien o mal).

12:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio