<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12.4.05

A Juventudes Liberales no les gusta ZP

Eso parece.

7 Comentarios:

Blogger Drosophyllum escribe...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:44 p. m.

 
Blogger Drosophyllum escribe...

Pues no fue sin tiempo que los jóvenes liberales se cayeron de la burra...

7:56 p. m.

 
Blogger El Salmantino escribe...

Pues David... Hablar de "socialismo vaticanista" me parece más que un exceso. Salvo que me aceptes que ZP es un socialista (de verdad) de pro por no eliminar el Estado, por ejemplo.

8:07 p. m.

 
Blogger Jahd escribe...

josé maría, desde el inicio de la nueva web de JJLL se ha dado caña a las medidas antiliberales y liberticidas del gobierno de ZP.

9:46 a. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Roberto, lo de "socialismo vaticanista" era en otro post/comunicado de JJ.LL y hacía referencia exclusivamente al uso y abuso de la televisión pública (socialista) a la hora de informar sobre la muerte del Papa con una línea informativa más propia de "Radio Vaticano (vaticanista)".

Un saludo!!

1:47 p. m.

 
Blogger Alberto escribe...

Ustedes deberían entender que el PSOE es un partido moderado (el lema de Zapatero fue "el cambio tranquilo") y que intenta respetar a todos posicionandose en una postura intermedia. Es cierto que no le gusta la religión en la educación, pero tampoco quiere ignorar lo que le pasó al Papa y por eso supongo que se trató tanto informativamente en TVE, porque en España hay muchos católicos.

Es lo malo de ser moderado, que te llueven tortas por todos los lados: del PP, de la FAES, de los movimientos de extrema-izquierda, de los liberales radicales, de los liberales tipo Libertad Digital.

Miren, el PSOE para Losantos es radical de izquierdas, y el PSOE para la gente en la línea del ala más izquierdista de Izquierda Unida es tipo neoliberal.

3:04 a. m.

 
Blogger Alberto escribe...

Y más, el PSOE para el PP apoya a los nacionalismos y la destrucción de España y el PSOE para el PNV es centralista y españolista.

Es lo malo de estar en un punto intermedio, como digo.

3:07 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio