<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

10.12.04

11-M. Aznar trató de engañar a los españoles

Así lo piensa una mayoría de españoles según una encuesta de EL MUNDO-SIGMA DOS. A la pregunta: ¿Cree usted que Aznar y su gobierno trataron de engañar deliberadamente a los españoles entre el 11 y el 14 de marzo al difundir la autoría de ETA? Una mayoría de los encuestados responde que sí.

Yo estoy, para variar, con la mayoría. La emisión de la película “Asesinato en febrero” convierte en un hecho incuestionable que el gobierno de Aznar movía los hilos de uno de los episodios más indignos, cutres y desesperados que hemos vivido en materia de manipulación informativa. Un episodio que parece extraído de un relato sobre la manipulación subliminal en tiempos de Carrero Blanco. Un episodio que fue ejecutado con los resortes que al partido de turno le concede el uso y abuso de la RTV pública que financiamos usted y yo.

Ni la aparición de una cinta con la voz de Rubalcaba dictando las órdenes de ejecución del atentado del 11-M podrá borrar la indigna huella que una noche electoral quedó sellada para siempre en el expediente político del gobierno Aznar.

P.D. Dedicado a Carlos Aragonés.







3 Comentarios:

Blogger Nipho escribe...

Me suena el nombre de Juan Menor, el de "Futuro Financiero" y el de la "Curia Rosa". ¿De verdad estáis dispuestos a creer que fue un "don nadie" llamado Juan Menor quien decidió cambiar la programación de la primera cadena en plena noche preelectoral? ¿También la noche anterior en TeleMadrid? Joer, me encantaría vivir en vuestro país de las maravillas. Debe ser maravilloso ;-).

Es como esos simpatizantes del PSOE que están convencidos de que Felipe González no tenía nada que ver con el "saqueo" de los fondos reservados y culpan al "Corcuera" de turno. Maravilloso.

Mis respetos para unos y otros. Sinceros.

8:44 p. m.

 
Blogger narpo escribe...

Si el PP no tuvo nada que ver no se que coño hace que no ha puesto en evidencia al tal Juan Menor. La emisión de la película fue un acto bochornoso y no entiendo como no se movieron hilos para cancelar esa emisión. De todas formas no fue mucho peor que los chicos de IU usando moviles públicos para convocar manifas espontaneas o las declaraciones de Rubalcaba (De PRISA no digo nada porque es un grupo privado y ademas todos sabemos de que pie cojea).

8:52 p. m.

 
Blogger El Salmantino escribe...

El uso del poder es ilegítimo casi en toda circunstancia. Pero se hace a diario, queridos amigos. O se corta de raíz o criticamos a todos y en todo momento. Desde luego, los chicos del PP no le han llegado ni a los talones a los del PSOE en ningún momento (triste consuelo, pero todavía hay grados, no sé si de incompetencia o de moralidad).
Y tan privado es el teléfono de Llamazares como la SER, Narpo. Y ambos pueden ser sujetos de crítica. Va a resultar que es ilegítimo criticar a quien critica bajo el argumento de la propiedad privada. Oiga, que no es eso. :P
Por lo demás, a estas alturas yo tengo muy claro quiénes fueron unos pardillos y quiénes unos manipuladores, algunos de los cuales se ha saltado los límites de lo tolerable (lo de Rubalcaba a mí me parece filofascismo de manual).

Un saludo a todos.-

11:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio