<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

29.3.05

Breverías

Estatuas: Me gusta ver caer las estatuas de los dictadores que han anegado el territorio del hombre libre de zozobra, peligro y muerte. Es una modesta y tardía baratija que nos ha regalado, con un cutre envoltorio, ese granuja llamado destino.

Castro: Dentro de unos años caerán las estatuas del "Franco del Caribe" y escucharemos los mismos argumentos historicistas en defensa de su pedestal. Se les ve el plumero.

Santa-TVE: La derecha tradicional parece controlar el mando a distancia de los informativos de la “tele pública”. Sobredosis de crucifijos, toreros, legionarios y tratamiento informativo especial para la agonía de un tal Rainiero de Mónaco. Fantasmagórico.

CNI: Los jefes de los 007 españoles no son trigo limpio. Me lo dice un 006,50.

BCN: La tangentopolis del cemento barato hace temblar los cimientos políticos de la ciudad del seny y el disseny.

ZGZ: Cada día más sucia.

Puja: El PP está que lo tira (nuestro dinero) y eleva la puja de la demagogia social prometiendo cada día más euros en “ayudas sociales” por hijo. De la cuna a la tumba, sufragando promesas.

Christopher Shays: El Partido Republicano creado por Abraham Lincoln se ha convertido en el partido de una teocracia. Shays es uno de los “cuatro” legisladores del Partido Republicano que se opuso a la ley especial sobre Terry Schiavo

Paracetamol: En Londres cinco veces más barato. Los farmacéuticos españoles son otros privilegiados del social-bipartidismo del PP/PSOE. Les vota demasiada gente. No lo merecen.

Radical.es: Muy pronto.

1 Comentarios:

Blogger Roberto Iza Valdes escribe...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio