<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

25.4.05

El video de la FAES lo he pagado yo

Y usted.

23 Comentarios:

Blogger Drosophyllum escribe...

Y los espacios de propaganda electoral de Coalición Liberal también, y el sueldo de ZP y sus ministros, y las subvenciones a miles de empresarios y autónomos y no se lo echo en cara cuando requiero de sus servicios. Ya me dirás que tiene de malo en principio recibir una subvención, ¿tú nunca recibiste una?, ¿ni una beca?, ¿fuíste siempre a un colegio privado? ¿no usaste de instalaciones municipales? ¿nunca fuiste en tren?

9:06 p. m.

 
Blogger Drosophyllum escribe...

Mira que no soy religioso ni creyente pero a tu post le viene como anillo al dedo aquello de "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"

9:08 p. m.

 
Blogger Toledano escribe...

Pues con tus impuestos se pagó a la policía de Asturias, y al coronel Hernando (tuyo era también el dienro que llevaba a Suiza), y a su jefe Rafael Vera. Y con tu dinero se pagó a los confidentes de esos policías, es decir a Trashorras, Zouhier,...

Así que tú pagaste el 11-M, y seguro que has echado la culpa a otro!

9:14 p. m.

 
Blogger Cancelado escribe...

José María Piñón, yo había pensado en lo de la viga en ojo propio y la paja en el ajeno. Pero me gustan tus retóricas preguntas.

Toledano, leña al mono. Eso sí que es acero.

9:51 p. m.

 
Blogger narpo escribe...

Je, Je, este nipho...

Vergonzosa la cantidad de fundaciones, asociaciones, partidos, sindicatos y entes que se financian con nuestro dinero y encima con el único fin de manipular y privarnos de nuestra libertad para aumentar su parte del pastel.

9:55 p. m.

 
Blogger Sirajoyfueraliberal escribe...

Creo que era Vidal-Cuadras el que dijo que se podía ser liberal pero no tonto. ¿No reciben subvenciones las fundaciones del PSOE, UGT, CCOO, ERC, PNV,...?

9:20 a. m.

 
Blogger Nipho escribe...

El video electoral de Coalición Liberal lo pagamos los candidatos de nuestro bolsillo, así salió ;-)

Además pagamos vía impuestos el de Izquierda Unida, PNV, los canapés de las fundaciones Pablo Iglesias y Francisco Franco, el sueldo de German Yanke y la peluquería de Julia Otero.

Pensaba que en esto estariamos OK todos los liberales, la verdad.

Más "faesistas" que Aznar, os veo.

11:44 a. m.

 
Blogger Burguerliberal escribe...

Hombre, la FAES, como punta de lanza del liberalismo español ;p, podría dar ejemplo y renunciar al dinero público, compromiso que Juventudes Liberales tomó desde el día de su fundación o compromiso también de la nueva institución Juan de Mariana( al menos eso pone en la web ).

Pero claro, muchos son liberales cuando interesa, que suele ser poquitas veces...

11:51 a. m.

 
Blogger Drosophyllum escribe...

Nipho, el vídeo puede que lo pagarais vosotros y no es eso de lo que hablo, sinó del "espacio publicitario" ¿cuánto cuesta el segundo de emisión publicitaria en "prime time"?

Me parece muy loable renunciar a las subvenciones en aras de tu ideología, pero eso me parece darle una ventaja estúpida a los adversarios y poco viable en nuestro sistema socioeconómico, de altos impuestos e intervención estatal en la economía, además de dificilmente realizable, pues si usas una infraestructura pública estás siendo indirectamente subvencionado y si usas una privada, es muy difícil que su propietario no haya recibido una subvención o una desgravación fiscal; me remito a las preguntas quie te hice anteriormente.

Lo de ser liberal, pero no tonto, no sé si lo dijo Vidal Quadras; pero sí algún compañero tuyo con más sentido que tú, y al que aprecio aún sin conocerlo personalmente, al respecto de unas subvenciones al transporte aéreo interinsular.

Y lo de ser mas "faesistas" que la FAES te lo puedo devolver como que tú pareces más socialista que uno del PSOE, no tiene más significado que eso.

12:22 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Piñón, la emisión en "prime time" es para los partidos instalados, el espacio concedido a "Coalición Liberal" era malo hasta para el "teletienda". :-)) Fíjate que tocas un tema crucial, en la España del socialbipartidismo (Rajoy&ZP) los partidos tienen prohibido anunciarse en las televisiones privadas, esas mismas televisiones que son concedidas mediante el favor político. El caso es que nosotros -ahora que somos más ricos ;-)- no podemos contratar la emisión de nuestro video electoral en Antena 3 y sólo tenemos un mísero espacio concedido en la pública que no interesa ni al "Teletienda". País!!!

1:02 p. m.

 
Blogger Burguerliberal escribe...

Jose María, los videos de Juanlu no salieron precisamente en "prime time" sino más bien en "pig time" :p.

1:04 p. m.

 
Blogger Freelance escribe...

Nipho, lo que no se comprende es la parcialidad obsesiva que algunos "radicales" mostráis siempre en contra del Partido Popular. Te lo han dicho por ahí: nadie que se precie de liberal defiende la política de subvenciones públicas, pero quejarse de las cuatro perras que ha recibido FAES y guardar un ruidoso silencio sobre los cientos de millones que reciben, por ejemplo, las Asociaciones de Homosexuales que han hecho loby para conseguir la ley del Matrimonio Gay al margen de cualquier demanda social o conveniencia ética y jurídica no se comprende muy bien, suena a pura parcialidad y no poca demagogia.

Y en respuesta a las dudas del Burguer: el Instituto Juan de Mariana dice en su web que no acepta subvenciones porque es la pura verdad: sería una grave contradicción que las aceptase para luego combatirlas.

1:29 p. m.

 
Blogger Burguerliberal escribe...

Freelance, yo he dicho que eso pone en la web, sin insinuar nada!!Es una iniciativa loable y yo les creo, pero nada puedo asegurar porque no pertenezco a dicha insitución!!

Por cierto, 6.600 millones de euros son cuatro perras, que siempre son más que "unos cuantos cientos de millones". A mi me molestan unos y otros, huelga decirlo, pero a otros no, y creo que por ahi iba el post de Nipho. No es una obsesión. Es más, si el Pp es tan liberal, deberá dar ejemplo, ¿no?. Porque todos sabemos que los colectivos de gays y lesbianas no van a renunciar a las subvenciones, como tampoco lo hace apenas nadie...pero el "liberal" PP ya podría ser otra cosa :p...

1:35 p. m.

 
Blogger Burguerliberal escribe...

Quería decir que "no son cuatro perras". En todo caso, yo quiero esas 4 perras!!!!!Fundaré la FHAES, con h intercalada!

1:37 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

fhaesista!!!!! :-)))))

1:57 p. m.

 
Blogger Freelance escribe...

Querido Burguer, 6.600 millones de Euros para mí los querría yo también, porque es una cantidad que supera el presupuesto anual de la Telefónica. Yo creo que quieres decir 6.600 millones de pesetas, que en un periodo de ocho o diez años significa entre 700 y 800 millones al año. Un dineral, en efecto. Pero mucho menos que lo que se concede a Asociaciones de Gays y Lesbianas o a los cineastas españoles de la cultureta oficial. Pero no veo que eso os preocupe mucho. Sólo os preocupa darle cera a los conservadores, a los católicos y al PP. Compulsivamente, obsesivamente.

Yo me considero liberal y, desde luego, no os votaría a los radicales en unas elecciones. Esa mera afirmación, que creo que muchos liberales españoles comparten, debería moveros, entiendo yo, a la reflexión, porque no parte de la cerrazón partidaria, sino que es meditada. La postura que representáis al menos vosotros es, con todos mis respetos, una especie de desesperado acercamiento a la izquierda basado, además, en aspectos completamente anecdóticos de la acción pública que nada tienen que ver con los verdaderos problemas que sufrimos los individuos en nuestra confrontación con el Estado. Mira, Nipho: de todos los problemas reales que yo pueda tener, ninguno tiene nada que ver con la Iglesia, ninguno se relaciona con las bodas gays. Sin embargo, el PSOE y su ejercicio del poder se relaciona con muchos otros: la elevación del salario mínimo que me impide contratar trabajadores, la sectaria política lingüística que desproteje a mis clientes en Cataluña, la permanente claudicación ante el nacionalismo vasco que amenaza mi vida y la libertad de millones de españoles... sin embargo, vosotros estáis siempre preocupados por cualquier tontería filocatólica que pueda decir el dirigente pepero de turno, que os provoca a salir a la calle munidos de pancartas; cuando no enfrascados en un eterno debate masturbatorio sobre vosotros mismos y vuestras circunstancias, como muestra esa coletilla frivolona de "los liberales somos así" que he leído en otro post.

Yo creo que no, que no somos así. Yo, que me niego a admitir que nadie expida certificados de pureza liberal y que, por tanto, soy liberal de convicción, afirmo que no somos así.

5:14 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

“vosotros estáis siempre preocupados por cualquier tontería filocatólica que pueda decir el dirigente pepero de turno, que os provoca a salir a la calle munidos de pancartas”

freelance, te informo detalladamente de las acciones políticas de JJ.LL a pie de calle:

Sin duda para buscar un acercamiento a la izquierda :

Salimos con banderas de EEUU en defensa del modelo constitucional norteamericano frente al modelo constitucional europeo.

Sin duda para buscar un acercamiento a la izquierda :

Salimos con banderas del Partido Radical Transnacional para defender un plan de paz en Chechenia y denunciar la política de “tierra quemada” del exKGB, Putin. (Sin duda para buscar un acercamiento a la izquierda)

Sin duda para buscar un acercamiento a la izquierda :

Salimos a la calle para reclamar la libertad de los bloggers encarcelados en varios países y en concreto frente a la embajada de Irán y Túnez. El gobierno de Irán nos provoca tanto (y no las declaraciones filocatólicas del pepero de turno) que ya hemos acudido más de una vez a las puertas de su embajada “munidos de pancartas” para denunciar al aberrante e indigno gobierno iraní.

Sin duda para buscar un acercamiento a la izquierda:

Salimos con pancartas y acudimos a la embajada de Egipto para exigir la libertad del líder liberal encarcelado en Egipto.

Sin duda para buscar un acercamiento a la izquierda :

Salimos a la calle para protestar contra la SGAE en las mismas narices de su sede, también munidos de pancartas.

Sin duda para buscar un acercamiento a la izquierda:

Con banderas del Partido Radical Transnacional para defender un plan de paz en Chechenia y denunciar la política de “tierra quemada” concedida por occidente al exKGB, Putin.

Sin duda para buscar un acercamiento a la izquierda:

Acudimos a las sedes del PP y del PSOE con tomates podridos para denunciar de manera simbólica lo podrido de su política respecto al libre comercio internacional (LA PAC MATA). Además de los tomates entregamos una carta defendiendo el libre-comercio. Campaña que fue comentada en algunos medios y de se hizo eco Norberg.

Estimado amigo, en JJ.LL salimos a la calle para denunciar en las sedes de la partitocracia proteccionista y prohibicionista su podrida política anti-liberal o para denunciar la política del gobierno islámico de Irán. No para responder a la tontería filocatólica del pepero de turno. Para eso nos basta con un inocente post en nuestra web. Luego vienes tú y lo magnificas inventando protestas callejeras con pancartas anti-PP de los jóvenes liberales, protestas que sólo anidan en la mente de los más ciegos amigos -del PP (enemigos en la práctica pues lo llevan hasta la derrota final).

P.D. Por cierto, en la web de JJ.LL se han recibido en las últimas semanas bastantes mails criticando la dureza con la que tratamos a ZP.

6:46 p. m.

 
Blogger Roberto Suárez escribe...

Pues deberíais de cerrar la página, para que esos socialistas quejones no se confundan con respecto a JJ.LL. :P

Yo también pienso que criticar a la FAES por esto es como la obsesión con Espe, que no es una liberal de pancarta ni una liberal de abstracciones teóricas, sino que tiene servidumbres políticas.

Mientras que el PSOE tiene el poder del Estado (único poder relevante) en la actualidad, por lo que se merece toda la atención, la verdad.

Dicho lo cual me parece vergonzoso que una institución liberal acepte subvenciones (mejor dicho, las solicite) e intolerable que existan en sí mismas, claro. Porque muerto el perro se acabó la rabia.

7:08 p. m.

 
Blogger Burguerliberal escribe...

"Sin embargo, el PSOE y su ejercicio del poder se relaciona con muchos otros: la elevación del salario mínimo que me impide contratar trabajadores, la sectaria política lingüística que desproteje a mis clientes en Cataluña, la permanente claudicación ante el nacionalismo vasco que amenaza mi vida y la libertad de millones de españoles..."

Cada uno se preocupa por lo que le parece preocupante, que diría Groucho Marx :p. Yo desde luego, soy vasco y veo como en este último año se ha desarticulado la cúpula de Eta y detenido a 140 etarras. No veo al Psoe claudicando, aunque tal vez el Pp lo pudo hacer reuniéndose en Burgos con Otegi o en Suiza con Mikel Antza. Para mi no fue claudicación, y si la búsqueda sincera de la paz por parte del anterior gobierno. Este sin embargo aun ni se ha reunido con ellos, pero si lo hace después de que Eta deje las armas, miel sobre hojuelas.

El Pp no rebajo el salario mínimo y creo más puestos de trabajo que ningún gobierno anterior. Este gobierno, que lo ha subido tímidamente, también está creando empleo. En países con pleno empleo también hay salario mínimo y no se rebaja...Ves, eso también podemos considerarlo algunos como "excentricidades" y "purismos" que nos preocupan tres cojones, con perdón.

La política lingüística en Cataluña quizá sea más conveniente relacionarla con el principal valedor del PP en su primera legislatura y parte de la segunda; Pujol y su Convergencia :p. Pero claro, del "Pujol enano, habla castellano" al "Pujol, amigo, queremos un ministro tuyo", se pasa en un par de noches...

12:03 p. m.

 
Blogger Roberto Suárez escribe...

Una nota "purista": el trabajo lo crean los empresarios, no partido político ni Gobierno alguno.

El que la libertad sea considerada un purismo excéntrico, es el principio siempre de mayor intervencionismo.

El SMI, por ejemplo, es ineficaz cuando menos, independientemente de datos empíricos.

4:25 p. m.

 
Blogger Burguerliberal escribe...

"Una nota "purista": el trabajo lo crean los empresarios, no partido político ni Gobierno alguno"

Entonces también lo destruyen ellos,¿no?...

5:31 p. m.

 
Blogger Roberto Suárez escribe...

Efectivamente. Otra cosa es que el SMI y demás ocurrencias gubernamentales ayuden a ello.

2:28 a. m.

 
Blogger liberal escribe...

Saludos.
Ya era hora de que mis impuestos sirvieran para algo.
http://www.serlibre.blogspot.com

10:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio