<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

25.4.05

El video de la FAES lo he pagado yo

Y usted.

13 Comentarios:

Blogger Drosophyllum escribe...

Y los espacios de propaganda electoral de Coalición Liberal también, y el sueldo de ZP y sus ministros, y las subvenciones a miles de empresarios y autónomos y no se lo echo en cara cuando requiero de sus servicios. Ya me dirás que tiene de malo en principio recibir una subvención, ¿tú nunca recibiste una?, ¿ni una beca?, ¿fuíste siempre a un colegio privado? ¿no usaste de instalaciones municipales? ¿nunca fuiste en tren?

9:06 p. m.

 
Blogger Drosophyllum escribe...

Mira que no soy religioso ni creyente pero a tu post le viene como anillo al dedo aquello de "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"

9:08 p. m.

 
Blogger narpo escribe...

Je, Je, este nipho...

Vergonzosa la cantidad de fundaciones, asociaciones, partidos, sindicatos y entes que se financian con nuestro dinero y encima con el único fin de manipular y privarnos de nuestra libertad para aumentar su parte del pastel.

9:55 p. m.

 
Blogger Coase escribe...

Creo que era Vidal-Cuadras el que dijo que se podía ser liberal pero no tonto. ¿No reciben subvenciones las fundaciones del PSOE, UGT, CCOO, ERC, PNV,...?

9:20 a. m.

 
Blogger Nipho escribe...

El video electoral de Coalición Liberal lo pagamos los candidatos de nuestro bolsillo, así salió ;-)

Además pagamos vía impuestos el de Izquierda Unida, PNV, los canapés de las fundaciones Pablo Iglesias y Francisco Franco, el sueldo de German Yanke y la peluquería de Julia Otero.

Pensaba que en esto estariamos OK todos los liberales, la verdad.

Más "faesistas" que Aznar, os veo.

11:44 a. m.

 
Blogger Drosophyllum escribe...

Nipho, el vídeo puede que lo pagarais vosotros y no es eso de lo que hablo, sinó del "espacio publicitario" ¿cuánto cuesta el segundo de emisión publicitaria en "prime time"?

Me parece muy loable renunciar a las subvenciones en aras de tu ideología, pero eso me parece darle una ventaja estúpida a los adversarios y poco viable en nuestro sistema socioeconómico, de altos impuestos e intervención estatal en la economía, además de dificilmente realizable, pues si usas una infraestructura pública estás siendo indirectamente subvencionado y si usas una privada, es muy difícil que su propietario no haya recibido una subvención o una desgravación fiscal; me remito a las preguntas quie te hice anteriormente.

Lo de ser liberal, pero no tonto, no sé si lo dijo Vidal Quadras; pero sí algún compañero tuyo con más sentido que tú, y al que aprecio aún sin conocerlo personalmente, al respecto de unas subvenciones al transporte aéreo interinsular.

Y lo de ser mas "faesistas" que la FAES te lo puedo devolver como que tú pareces más socialista que uno del PSOE, no tiene más significado que eso.

12:22 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Piñón, la emisión en "prime time" es para los partidos instalados, el espacio concedido a "Coalición Liberal" era malo hasta para el "teletienda". :-)) Fíjate que tocas un tema crucial, en la España del socialbipartidismo (Rajoy&ZP) los partidos tienen prohibido anunciarse en las televisiones privadas, esas mismas televisiones que son concedidas mediante el favor político. El caso es que nosotros -ahora que somos más ricos ;-)- no podemos contratar la emisión de nuestro video electoral en Antena 3 y sólo tenemos un mísero espacio concedido en la pública que no interesa ni al "Teletienda". País!!!

1:02 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

fhaesista!!!!! :-)))))

1:57 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

“vosotros estáis siempre preocupados por cualquier tontería filocatólica que pueda decir el dirigente pepero de turno, que os provoca a salir a la calle munidos de pancartas”

freelance, te informo detalladamente de las acciones políticas de JJ.LL a pie de calle:

Sin duda para buscar un acercamiento a la izquierda :

Salimos con banderas de EEUU en defensa del modelo constitucional norteamericano frente al modelo constitucional europeo.

Sin duda para buscar un acercamiento a la izquierda :

Salimos con banderas del Partido Radical Transnacional para defender un plan de paz en Chechenia y denunciar la política de “tierra quemada” del exKGB, Putin. (Sin duda para buscar un acercamiento a la izquierda)

Sin duda para buscar un acercamiento a la izquierda :

Salimos a la calle para reclamar la libertad de los bloggers encarcelados en varios países y en concreto frente a la embajada de Irán y Túnez. El gobierno de Irán nos provoca tanto (y no las declaraciones filocatólicas del pepero de turno) que ya hemos acudido más de una vez a las puertas de su embajada “munidos de pancartas” para denunciar al aberrante e indigno gobierno iraní.

Sin duda para buscar un acercamiento a la izquierda:

Salimos con pancartas y acudimos a la embajada de Egipto para exigir la libertad del líder liberal encarcelado en Egipto.

Sin duda para buscar un acercamiento a la izquierda :

Salimos a la calle para protestar contra la SGAE en las mismas narices de su sede, también munidos de pancartas.

Sin duda para buscar un acercamiento a la izquierda:

Con banderas del Partido Radical Transnacional para defender un plan de paz en Chechenia y denunciar la política de “tierra quemada” concedida por occidente al exKGB, Putin.

Sin duda para buscar un acercamiento a la izquierda:

Acudimos a las sedes del PP y del PSOE con tomates podridos para denunciar de manera simbólica lo podrido de su política respecto al libre comercio internacional (LA PAC MATA). Además de los tomates entregamos una carta defendiendo el libre-comercio. Campaña que fue comentada en algunos medios y de se hizo eco Norberg.

Estimado amigo, en JJ.LL salimos a la calle para denunciar en las sedes de la partitocracia proteccionista y prohibicionista su podrida política anti-liberal o para denunciar la política del gobierno islámico de Irán. No para responder a la tontería filocatólica del pepero de turno. Para eso nos basta con un inocente post en nuestra web. Luego vienes tú y lo magnificas inventando protestas callejeras con pancartas anti-PP de los jóvenes liberales, protestas que sólo anidan en la mente de los más ciegos amigos -del PP (enemigos en la práctica pues lo llevan hasta la derrota final).

P.D. Por cierto, en la web de JJ.LL se han recibido en las últimas semanas bastantes mails criticando la dureza con la que tratamos a ZP.

6:46 p. m.

 
Blogger El Salmantino escribe...

Pues deberíais de cerrar la página, para que esos socialistas quejones no se confundan con respecto a JJ.LL. :P

Yo también pienso que criticar a la FAES por esto es como la obsesión con Espe, que no es una liberal de pancarta ni una liberal de abstracciones teóricas, sino que tiene servidumbres políticas.

Mientras que el PSOE tiene el poder del Estado (único poder relevante) en la actualidad, por lo que se merece toda la atención, la verdad.

Dicho lo cual me parece vergonzoso que una institución liberal acepte subvenciones (mejor dicho, las solicite) e intolerable que existan en sí mismas, claro. Porque muerto el perro se acabó la rabia.

7:08 p. m.

 
Blogger El Salmantino escribe...

Una nota "purista": el trabajo lo crean los empresarios, no partido político ni Gobierno alguno.

El que la libertad sea considerada un purismo excéntrico, es el principio siempre de mayor intervencionismo.

El SMI, por ejemplo, es ineficaz cuando menos, independientemente de datos empíricos.

4:25 p. m.

 
Blogger El Salmantino escribe...

Efectivamente. Otra cosa es que el SMI y demás ocurrencias gubernamentales ayuden a ello.

2:28 a. m.

 
Blogger Unknown escribe...

Saludos.
Ya era hora de que mis impuestos sirvieran para algo.
http://www.serlibre.blogspot.com

10:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio