<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

24.3.06

Laicità liberale

Propuestas

1 Comentarios:

Blogger JSM escribe...

Sin duda la aplastante mayoría parlamentaria de ZP se va a deber entre otras cosas a la ausencia de -al menos- unos pocos liberales como Della Vedova en la oferta electoral -hoy carca y grisácea- del PP. Los liberales españoles deberían poder defender su peculiaridad liberal, dentro del centro-derecha, igual que en Italia o Francia lo pueden hacer un Della Vedova o una Simone Veil.

Sería un mensaje claro a los votantes liberales, esos que en Alemania, Holanda o Bélgica votan a los "partidos liberales". Alguien en Génova debería hablar pronto (en noviembre parece ser que habrá elecciones) con el señor que sale detrás de Berlusconi en muchas ocasiones y que es el tipo que más sabe del mundo de "ganar elecciones"). El PP va a perder pero todavía puede salvar los muebles. Para ello debe abrir las puertas a los liberales a lo Norberg y a la izquierda constitucional y liberal de los Boadella, Espada y Savater.

No vaya a ser, además, que a Don Mariano el disparo carca en la Fundación Persona le salga por la culata y tengamos un tercer partido antinazionalista en el centro-izquierda apoyado por los liberales que no tienen sitio en el PP. Cada día más AP.

12:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio