<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

15.3.06

¿El PP con Prodi?


En Chile los populares apoyaron al centro-izquierda... de Bachellet. (No fueron los únicos) La presencia del referente democristiano, que ya es tener mal gusto, manda. Pobre Moragas con lo moderno y liberal que parecía en la Convención.

En Italia los democristianos están presentes en las dos coaliciones. Igual que los radicales-liberales. Della Vedova se las verá en el centrodestra con Buttiglione, y Bonino en el centrosinistra con cualquier clerical de la centrada y centrista Margarita, por ejemplo el hermano del futuro presidente.

¿Y el PP apoya a Berlusconi o a Prodi, o sólo Santiago Navajas y servidor nos vamos a mojar? :-))

2 Comentarios:

Blogger El Cerrajero escribe...

Difícil elección.

Berlusconi siempre ha sido un cabrito con el PP y la caña que les ha dado desde telajinco no es moco de pavo.

Con amigos así...

8:44 p. m.

 
Blogger Major_tom escribe...

Por lo menos no va por ahí apostando a un candidato públicamente y posteriormente haciendo el ridículo. Por lo menos, en todos los países democráticos, partidos candidatos al gobierno tanto de izquierda como de derecha le invitan a sus convenciones (ver que al PSOE no asistió a convención alguna de ninguno de los 2 "grandes" americanos)

8:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio