<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

23.3.06

El triunfo de ETA

El proceso de pacificación que nos conduce a una perpetua guerra fría se inauguró ayer al conceder status político de primer nivel a una banda de asesinos nazionalsocialistas. ETA nunca debería haber modificado el orden del día del Parlamento. Al menos, y es un leve consuelo, nadie ha hablado esta vez de Movimiento Nacional de Liberación Vasco.

El triunfo de ETA es avasallador y lógico. Los valores republicanos no han calado entre nuestra clase política. Son violados con estrépito todos los días. Abrimos las puertas del espacio público a los imanes, concedemos status político a una banda de asesinos y signo político a los jueces.

El día que Llamazares cambió su pregunta sobre la Ley de Dependencia fue inaugurada una atípica guerra fría con los nazis sentados en la mesa de negociaciones.

España.

1 Comentarios:

Blogger more escribe...

Lo de ayer no tiene nombre y representa, en efecto, la victoria política de ETA. ETA manda en la política española, domina los tiempos y el ritmo. Penoso, por otro lado, el publirreportaje que TODAS las televisiones, con especial mención a Iñaki Gabilondo, le dedicaron a ETA.

Tremendo el síndrome de Estocolmo de casi todos los españoles. ¿Hay que darle las gracias a los asesinos por una tregua condicionada? Parece que sí. Decía Tertsch esta mañana en Onda Cero que había empezado el proceso de estigmatización, como enemigos de la paz, de los que nos mostramos reticentes. Tiene toda la razón. Ayer tuve el dudoso privilegio de ver la entrevista a Zaplana en 59''
: parecía que era el PP el que había declarado la tregua y que suya era la culpa de todo.

12:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio