<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

15.3.06

Esperanza liberal


El problema de la inmigración. El problema de la inmigración. El problema de la inmigración. Era Acebes repitiéndose la última vez que lo oí en la radio.

Esperanza Aguirre lo ve de una manera muy diferente, liberal, anglosajona y esperanzadora, como algo de lo que sentirse orgullosos pues avanzamos y progresamos por que hay inmigrantes y gracias a su esfuerzo.

Más Esperanza.




5 Comentarios:

Blogger Nipho escribe...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:04 a. m.

 
Blogger Nipho escribe...

¿Yo?. Son (todas) palabras de Espe!!. Es a ella a quien tienes que dirigir tus preguntas.

11:18 a. m.

 
Blogger anghara escribe...

Por complementar el asunto, porque va a parecer que es una iniciativa personal de Esperanza Aguirre:

"Al margen de la lucha contra ETA, el líder de la oposición anunció ayer que va a pedir al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que desarrolle los pasos previstos en la Constitución para que los inmigrantes puedan votar en las elecciones municipales de 2007.
Rajoy reivindicó el derecho al voto de los inmigrantes puesto que con su "presencia, trabajo y ahorro" están contribuyendo, como el resto de los españoles, a que el país prospere y mejore el bienestar de los ciudadanos."

Convención del Partido Popular (3-5 de marzo).

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/05/espana/1141546494.html

1:24 p. m.

 
Blogger anghara escribe...

"El “golpe blando” está en marcha en el PP. Para después de las elecciones si no zozobra el encubrimiento del 11-M y el apaño con la ETA. Para antes, con la posible anuencia de Rajoy y la liquidación de Acebes y Zaplana, símbolo de esa alianza de católicos y liberales que hoy domina el PP, si los acontecimientos judiciales lo hacen preciso"

Federico Jiménez Losantos.

11:56 a. m.

 
Blogger anghara escribe...

Dos años después el PP aún no ha hecho caso a PRISA, no. Ahí siguen Acebes y Zaplana.

8:18 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio