<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

15.3.06

Esperanza liberal


El problema de la inmigración. El problema de la inmigración. El problema de la inmigración. Era Acebes repitiéndose la última vez que lo oí en la radio.

Esperanza Aguirre lo ve de una manera muy diferente, liberal, anglosajona y esperanzadora, como algo de lo que sentirse orgullosos pues avanzamos y progresamos por que hay inmigrantes y gracias a su esfuerzo.

Más Esperanza.




8 Comentarios:

Blogger Major_tom escribe...

Me parece bien la reacción de Esperanza ante el problema originado. Pero no la que tú haces.
¿Estás diciendo que la política gubernamental sobre inmigración está bien? ¿Estás diciendo que los movimientos demográficos no sean evaluables permitiendose cuantas migraciones haga falta?¿Estás diciendo que no debe haber un control ante una avalancha de fundamentalistas? Si eso es liberal...., creo que estás un poco pasado.

9:27 a. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:04 a. m.

 
Blogger Nipho escribe...

¿Yo?. Son (todas) palabras de Espe!!. Es a ella a quien tienes que dirigir tus preguntas.

11:18 a. m.

 
Blogger anghara escribe...

Por complementar el asunto, porque va a parecer que es una iniciativa personal de Esperanza Aguirre:

"Al margen de la lucha contra ETA, el líder de la oposición anunció ayer que va a pedir al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que desarrolle los pasos previstos en la Constitución para que los inmigrantes puedan votar en las elecciones municipales de 2007.
Rajoy reivindicó el derecho al voto de los inmigrantes puesto que con su "presencia, trabajo y ahorro" están contribuyendo, como el resto de los españoles, a que el país prospere y mejore el bienestar de los ciudadanos."

Convención del Partido Popular (3-5 de marzo).

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/05/espana/1141546494.html

1:24 p. m.

 
Blogger JSM escribe...

La verdad que los líderes del centro-derecha, quitando a Acebes y algunos progolpistas de provincias, tienen un discurso que nada tiene que ver con las catilinarias carcas de un Cesar Vidal o la nueva Encarna de la tarde COPE. Rajoy&Espe son un tándem magnífico y liberal, sin duda. En esto Nipho me ha convencido. :-) Otra cosa son los batiburrillos neovaticon ;-) travestidos de liberales por un patético complejo progre. Espe, dicen, los tiene calados. A los carcas travestidos de liberales y a los carcas travestidos de progresistas.

2:33 p. m.

 
Blogger anghara escribe...

"El “golpe blando” está en marcha en el PP. Para después de las elecciones si no zozobra el encubrimiento del 11-M y el apaño con la ETA. Para antes, con la posible anuencia de Rajoy y la liquidación de Acebes y Zaplana, símbolo de esa alianza de católicos y liberales que hoy domina el PP, si los acontecimientos judiciales lo hacen preciso"

Federico Jiménez Losantos.

11:56 a. m.

 
Blogger JSM escribe...

"El problema se completa con el error del Partido Popular que responde a la deslegitimación con iguales maneras. Hasta el punto que de no mediar corrección del rumbo, el 11-M habrá acabado con él por dos veces"

Arcadi Espada

Puede equivocarse el ciudadano-Espada.

En todo caso ojo con los movimientos del ABC/Gallardón "quiero ser diputado". Gallardón es la liebre del "golpe blando" de los moderados. Los moderados son: El gran tapado y próximo presidente del gobierno, Gallardón (un paso al frente), Piqué, Feijó, Arenas (volvería Pimentel), El Rey, Vocento-Polanco, poderes fácticos (Botín, BBVA... todas las televisiones... y hasta periodistas del antipolanquismo como Jesús Cacho: "yo estoy más cerca en lo ideológico de Gallardón".

Los exaltados -del golpe duro- están exaltados y haciendo el ridículo (ver Zaplana, Aznar, Pujalte, Acebes y toda esa bazofia gris de provincias que no tiene ideología o tiene la de la PAC y Escrivá de Balaguer).

Entre los del golpe blando y los exaltados surge la Esperanza liberal
-Nipho se ha enamorado- o la tercera vía errática pero todavía viva y honesta de Mariano Rajoy. Esperanzas
liberales frente al neopolanquismo y la derecha que ha perdido la cabeza y el sentido de la estética y de la ética.

¿Todavía no ha dimitido Acebes dos años después? ¿Va a seguir Zaplana toda la vida aportando votos al PSOE? ¿Todavía no está forrado?

1:37 p. m.

 
Blogger anghara escribe...

Dos años después el PP aún no ha hecho caso a PRISA, no. Ahí siguen Acebes y Zaplana.

8:18 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio