<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

7.5.05

Menos Fraga. Más radicales.

Así recibe el presidente-fundador del PP a un castrista. Así lo recibe un joven activista radical. Menos Fraga. Más radicales.

3 Comentarios:

Blogger rojobilbao escribe...

bien por las camisetas, mal por las deportivas, bien por la chavala, mal porque no erais más (en la foto) bien por decirlo alto, mal por decirlo sólo en España (y no en cuba) bien por vuestra iniciativa, mal por la de Fraga, bien por vuestros huevos, mal por no ir yo.

5:56 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Incluso en el PP están sorprendidos por la falta de pegada de sus compañeros de viaje en la red liberal con la estrategia iliberal del aparato popular. Sea el nombramiento de Cañete o los abrazos del fundador. Incluso ya son más de tres :-) los que piensan en ayudar a "los boninianos" vista la tímida respuesta de los "amigos liberales del partido en la red". "Necesitamos presión y menos colaboracionismo con la estategia del aparato"

¿Incluso presión electoral?

11:21 a. m.

 
Blogger framling escribe...

Pero ¿tú te has dado una vuelta por red liberal en esos días?

8:16 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio