<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

5.5.05

La web de Juventudes Liberales

No podría explicar desde un punto de vista técnico lo que pasa con la web de Juventudes Liberales, pero al menos puedo tranquilizar a nuestros fans: ESTAMOS VIVOS y haciendo política. Mañana nos ha invitado a comer el portavoz-adjunto del PP en la Asamblea de Madrid. ¿Integración liberal en las filas del PP ;-) o posible apoyo de los populares a la campaña “Tiene un e.mail” en Madrid?

9 Comentarios:

Blogger Andrés H. Gil von der Walde escribe...

No me extraña... tras el éxito que cosechasteis en la facultad de políticas de la complu...

X-DDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo

12:56 a. m.

 
Blogger Freelance escribe...

Espero que os invite a comer de su bolsillo porque, en caso contrario, estaréis comiendo con cargo al mío...

:-P

9:34 a. m.

 
Blogger Bicho escribe...

Yo espero que no os atragantéis

11:57 a. m.

 
Blogger Burguerliberal escribe...

Depende como se mida el éxito, ya que por más que algunos pretendais hundir cualquier opción liberal que surja en este país, lo cierto es que hoy nuestro coordinador de campaña en Madrid come con los representantes del Psoe y el Pp. Que te reciban, para mi, es un éxito superior a organizar una, pongamos un supuesto, Kdada a la que van, pongamos, 20 o 25 liberales de pata negra.

12:10 p. m.

 
Blogger rojobilbao escribe...

Que te reciban, para mi, es un éxito....
Si lo que buscas es el pasteleo. De esa gente poco más se puede sacar, siendo como sois una ínfima minoría (de gran calidad)

12:12 p. m.

 
Blogger Burguerliberal escribe...

Pasteleo¿?Hombre, siendo una "ínfima minoría" tranquilo que Psoe y Pp no caerán en la trampa :)!!

De todas formas, a mi me encantan las minorías rojoblibao: al fin y al cabo ya decía Ayn Rand que tu o yo somos la menor minoría en la Tierra...la minoría más desprotegida y de la que nadie se acuerda!!

1saludo y gracias por lo "gran calidad" :p

12:27 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Aprovecharon nuestros compañeros la presencia en Madrid de los impulsores de la campaña para hacer “algo” en la complu (después de ser recibidos en el Congreso y de entrevistarnos con varias personas de Madrid interesadas en colaborar con la red radical) en la única hora que nos había quedado libre entre reunión y reunión... y la hora (y sobre todo el día) era nefasto. Le venía mal acudir incluso a nuestros propios compañeros de Madrid (¡!) y no supimos hasta pocos días antes la fecha y hora del acto –en pleno comienzo del puente del 1 de mayo-.

En BCN reunimos a medio centenar de personas y el otro día en Madrid, en un acto más improvisado que la alineación del equipo de fútbol-sala de mi sobrino, ;-) a media docena de personas, y según me cuentan, a algunos curiosos por los pasillos dando tumbos ;-) que no se decidían a pasar a una sala prácticamente vacía.

Queridos “amigos”: no medimos nuestros éxitos en los votos obtenidos en unas elecciones a las que acudimos sin medios o en el nivel de asistencia a un acto escasamente publicitado. (Lo hacemos en la medida en que seamos capaces de cambiar aspectos de la legislación partitocratica e intervencionista) Vamos a patear las aceras pero también los parlamentos. Ya hay demasiados grupos de influencia conservadora Ahora hay un lobby radical-liberal actuando en los pasillos y despachos del poder legislativo. Nosotros.

Yo no me doy mal alguno a estas alturas por las criticas de nuestros “amigos liberales”, pero reconozco compartir lo que hace unos minutos me comentaba un compañero de JJ.LL: Uno entendería la crítica hiriente de los antiglobis-propalestinos-rojiprogres que saben de nuestras andanzas por la red y los campus con las banderas de EEUU y a favor del capitalismo liberal, pero entiende menos a los buitres liberales (“liberales”) al acecho mezquino de cualquier error o pequeño fracaso de los liberales de la patera radical. Sea un problema técnico con su web o la escasa asistencia a un acto organizado por Juventudes Liberales. Son los mismos que callan cuando el PP nombra a Mr. PAC su hombre fuerte económico, pero contribuyen con su granito de arena a hacer zozobrar (no somos un barco, Aeri) la débil patera política de los liberales.

2:03 p. m.

 
Blogger rojobilbao escribe...

La diferencia no sólo estriba en que unos sean posibilistas y otros maximalistas, porque de ser así yo sería maximalista, sino que varias de vuestras posturas son inaceptables para algunos de nosotros. Y en ciertos temas los radicales estarán rabiosamente frente a mi, al igual que el rojerío y los progretones.

4:55 p. m.

 
Blogger Burguerliberal escribe...

"Y en ciertos temas los radicales estarán rabiosamente frente a mi, al igual que el rojerío y los progretones"

Eso es hasta bueno!!Yo tb. estoy enfrente de progretones muchas veces, del rojerío otras tantas, de nacionalistas muchas y de conservadores otras...y de muchos que dicen ser liberales. Y ellos frente a mi!!. Por eso los radicales colaboramos con todos...para ciertas cosas, y con ninguno para todas. Lo que pasa que la transversalidad tal vez no la entiendan porque España es el país de las disciplinas férreas de voto, por ejemplo, en el que muchos se vanaglorian de que todo un partido piense igual!!

Es muy bueno que no pienses como yo ni yo como tu, no crees¿?Es la esencia de la democracia!

1saludo!

5:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio