<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

3.2.05

Federico Jiménez Losantos a las 8:04

“En un país liberal-democrático no se debate en su parlamento de ..... eutanasia”

9 Comentarios:

Blogger Luis I. Gómez escribe...

Este chico, a veces, qué bobadas dice.

1:01 p. m.

 
Blogger Joseba escribe...

Hay que tener valor para escucharlo. No por lo que diga sino como lo dice, grita perdón. Yo lo uso cuando no me puedo quedar dormido, es un buen método.

Y la frase, sobra comentarla.

1:41 p. m.

 
Blogger Coase escribe...

En un país liberal-democrático no se debate de todo. Hay derechos del individuo que ninguna mayoría, por inmensa que sea, puede discutir como la esclavitud.

Yo no lo he escuchado, pero si Perico tiene razón... Nipho has metido la para.

1:49 p. m.

 
Blogger Joseba escribe...

Hooligans hay muchos, pero no creo que nipho lo sea. Yo he dicho que si la frase ha sido así - y nunca me ha dado motivos para dudar de él-, sobra comentarla.

3:06 p. m.

 
Blogger more escribe...

Corroboro la versión que de las palabras de FJL da Perico. Te has cubierto de gloria, nipho.

3:36 p. m.

 
Blogger Memetic Warrior escribe...

Fijate las frases que te has perdido de Maragall, de Carod de ZP del Iñaki y de hayvalaleche mientras oías a Federico en un día como este. Para dedicarte a la pesca, eliges muy mal los sitios. Podías haber llenado esto de posts como para no currar en los próximos 2 años.

Con todo cariñó ;)

5:42 p. m.

 
Blogger Jahd escribe...

Señores, si un día queremos llevar a cabo políticas liberales y no pensamos en golpes de estado el sitio donde tiene que discutirse todo es el parlamento. ¿Que no debe discutirse de derechos? Eso sí es cierto, pero para evitar esa discusión primero habrá que ganar la calle, la ciudadanía, para que nadie tenga la tentación de debatir recortes de derechos en ningún foro, ni parlamentario.

Yo no he escuchado hoy a FJL, pero estos días le he escuchado una frase similar referida al plan Ibarretxe. Si el modelo territorial no se discute ni en la sede de la soberanía nacional, ¿dónde entonces? ¿Qué el plan es anticonstitucional? Para eso está el tribunal constitucional, para dictaminar sobre leyes, no sobre proyectos o propuestas.

1:56 a. m.

 
Blogger Memetic Warrior escribe...

cojonudo, aqui la gente se la coje con papel de fumar.. que exquisita sensibilidad, que forma de ir al nucleo del asunto, que evidentemente es la eutanasia, no la secesión.

Aqui hay talante para dar y tomar. Mañana Rodriguez Ibarra hace una ley que obligue a todo español a comer como minimo un kilo de bellotas al año y se lo debaten en el parlamento entre jajajas y jijijis.

Con estos intelestuales, hasta yo quiero la independencia.

9:40 a. m.

 
Blogger Jahd escribe...

pero para evitar esa discusión primero habrá que ganar la calle, la ciudadanía, para que nadie tenga la tentación de debatir recortes de derechos en ningún foro, ni parlamentarioPor ejemplo, para que nadie tenga la tentación de proponer que se obligue a nadie a comer un kilo de bellotas al año. Pero sí tendrá que discutirse un día la privatización de la enseñanza, la capitalización individual de las pensiones, el derecho a portar armas o la legalización/liberalización del mercado de drogas, y tampoco nos gustará que se diga "eso no tiene que discutirse en el parlamento".

6:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio