<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

27.1.05

JJ.LL en la embajada de EE.UU

No recuerdo el foro ahora mismo, pero un tipo ha soltado por la red la típica calumnia progre. JJ.LL parece una organización financiada por la CIA. Esa acusación se la han hecho en muchas ocasiones a los radicales. Vamos bien.

Creo que los progres (no necesariamente progresistas) están instalados en un mundo tan cerrado como algunos “liberales” o conservadores.

Me ha venido a la memoria esto de la CIA después de hablar con un compañero de JJ.LL sobre los preparativos del acto en la Puerta del Sol de nuestra campaña por los Estados Unidos de Europa y América. Acto a desarrollar el segundo domingo (día 13) de la campaña del referéndum sobre la (mal) llamada Constitución europea.

Estamos intentando que los amigos de la embajada de EEUU nos regalen unas cuantas banderas.

Lo digo por si algún progre se encuentra a uno de los nuestros saliendo de la embajada de EEUU en Madrid con un sospechoso paquete entre las manos.

Sólo son banderas. No el pago a los servicios prestados. :-)))

P.D. Por cierto, Gabriel que igual en la Oficina del Parlamento Europeo puedes hacerte con algunas banderas de la UE, y con el dinero ahorrado invitamos a unas cañas a todos aquellos que vengan con su banderita a la Puerta del Sol. :-)