<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12.6.06

Juventudes Liberales mira a la izquierda...

... y no renuncia al concepto de progresismo


--------

reseña

4 Comentarios:

Blogger AMDG escribe...

A ver si acabais como Melquíades Álvarez...

10:59 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Bueno, una de las dos Españas ha de helarnos el corazón. ;-)

12:19 a. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Estar en Red Liberal no nos ha hecho unos "carcas" y estar en Red Progresista no nos va a hacer unos "progres" (no confundir con progresistas). JJ.LL cada día es más independiente y con una ejecutiva que no debe llegar a los 20 años de media. Hay futuro. ;-)

Por cierto, los de RP que defienden a dictadores están incumpliendo el "Manifiesto de diciembre" de la propia RP:

Manifiesto

Reunida virtualmente la Asamblea de Red Progresista, hemos consensuado el siguiente manifiesto:


Declaramos nuestra inquebrantable adhesión a la democracia, el estado de derecho y la declaración universal de derechos humanos así como nuestra firme condena a todas las dictaduras.

Y que esta declaración es extensible para todos los miembros, actuales y futuros. Aquel miembro o candidato a miembro que no pueda suscribir esta declaración por principios ideológicos no podrá formar parte de Red Progresista.


---------

9:52 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Espero que el estilo y sectarismo de Prieto no sea norma en RP. Yo he visto por allí algún blog muy interesante. (Soy de los que prefieren ver el vaso medio lleno)


El concepto progresista (sin comillas) es parte indisoluble del patrimonio histórico del liberalismo. Ahí reside la paradoja a la que se enfrentan los "progresistas" de RP después de la hábil jugada de los jóvenes liberales.

Voy a proponer a JJ.LL que en el caso de no admitirlos le remitan al coordinador o coordinadora de RP el libro de Vilches sobre el Partido Progresista. :-)

9:50 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio