<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

26.5.06

Valeria&Marco: Generación L

Son jóvenes liberales, libertarios y laicistas. Los dos linkan con el PRT y muestran orgullosos la hoja verde cannabica, símbolo de libertad antiprohibicionista. Son miembros de la Generación L y el domingo (y lunes) se disputan el favor popular desde orillas diferentes. Uno frente a otro. Valeria en la orilla izquierda y Marco en la derecha. Dos jóvenes radicalmente liberales en la batalla romana. Es la Generación L: Liberal, Libertaria y Laicista, pero también la generación T: transversal, transpartídica y transnacional.

5 Comentarios:

Blogger Raúl Tristán escribe...

Me alegra ver que has recuperado la fuerza discursiva que sólo la libertad de pensamiento otorga. Estos sí son tus lares.

Un saludo.

7:13 a. m.

 
Blogger JSM escribe...

Yo he visto siempre a David muy fuerte y libre. :-) Es de los pocos bloggers políticos que no son hooligans de una de las dos trincheras. Otra cosa es su posibilismo electoral. Tan radical. Tan táctico.

11:44 a. m.

 
Blogger JSM escribe...

Por cierto, David. En Roma "estamos" con Valeria o con Marco. ;-)

11:45 a. m.

 
Blogger Raúl Tristán escribe...

A eso iba, a que la posibilidad de decantarse por unos u otros lleva implícito el riesgo de perder la libertad, en pro de que te "coloquen" en una lista.

Es harto complicado pretender mantener la independencia y a la vez situarse en un lugar desde el que verdaderamente poder actuar políticamente.

Un saludo.

12:35 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Con permiso de Don Miguel:

La libertad, Raúl, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; Por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida e incluso un "puesto en listas". :-)

---

¿Valeria o Marco?, Vamos a desvelar el enigma en las próximas horas. :-)

12:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio