<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

5.6.06

Agreden a Arcadi Espada

Otro acto nazi

1 Comentarios:

Blogger El Capitán Trueno escribe...

Como Zapatero ha demostrado que la violencia del nacionalismo vasco obtiene réditos políticos, comienza el proceso de batasunización (o sea, de etización) en Cataluña.

Copipego de la web de Ciutadans de Catalunya
Salut i NO a l’estatut!
El Capitán Trueno
http://trueno3.blogspot.com
***********************************

Independentistas catalanes agreden a Arcadi Espada cuando iba a participar en un acto sobre el Estatuto

LOS MOSSOS, QUE ESTABAN ADVERTIDOS, NO SE PRESENTARON

Independentistas catalanes agreden a Arcadi Espada cuando iba a participar en un acto sobre el Estatuto

Ante la pasividad y el silencio de que está haciendo gala el Gobierno catalán con las intimidaciones de los radicales a los no nacionalistas, esta vez llegó la agresión. El miembro de la plataforma Ciudadanos de Cataluña Arcadi Espada ha sido agredido este lunes en la entrada del auditorio Narcis de Carreras de Gerona, donde iba a pronunciar una conferencia sobre el Estatuto. Espada fue golpeado e insultado sin que los Mossos d'Esquadra hicieran acto de presencia, como viene siendo habitual. El pasado viernes por un grupo de nacionalistas catalanes durante un mitin.

Arcadi Espada, uno de los fundadores de Ciudadanos de Cataluña, se disponía a dar una conferencia de rechazo al Estatuto catalán cuando fue agredido a las puertas de la delegación general de "La Caixa" a las 18.30 horas, en el auditorio Narcis de Carreras de Gerona.

Un grupo de entre veinte y treinta independentistas catalanes -que algunos testigos han identificado con los maulets- han increpado a Arcadi Espada con insultos de "fascista", le han zarandeado y le han golpeado en diferentes partes del cuerpo. Espada fue golpeado en la cabeza y una pierna. Un portavoz de la entidad explicó que "por suerte había más gente que ha evitado que --la agresión-- fuera a más".

A pesar de que la policía autonómica había sido advertida de que existía la posibilidad de incidentes, no ha hecho acto de presencia, lo que ha permitido, de nuevo, que estos individuos hayan actuado con total impunidad. Según informa la plataforma, otras personas que se encontraban entre el público también fueron agredidas y un hombre resultó herido leve.

Esta no es la primera vez que los miembros de Ciudadanos de Cataluña son agredidos ante la pasividad de los Mossos de Esquadra, sino que estos hechos se vienen sucediendo cada vez que la plataforma no nacionalista realiza un acto público.

El 25 de mayo independentistas boicotearon un acto de Ciudadanos de Cataluña en la Universidad de Barcelona e intentaron agredir a sus miembros. En el mes de marzo, los radicales reventaron el acto de presentación del "Manifiesto por un nuevo partido político" de la plataforma. Los Mossos, lejos de impedir los incidentes, llegaron a un acuerdo con los violentos: no dar por acabado el sabotaje sin cantar Els Segadors.
Libertad Digital

Copyright ©2005 Ciutadans de Catalunya, Tots els Drets Reservats.
http://www.ciutadansdecatalunya.com

11:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio