<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

25.7.05

Pannella y Aznar

En Irán han ejecutado a dos jóvenes (gays) y Pannella ha pedido una vez más romper todo tipo de relaciones con el gobierno de Irán. Es la diferencia entre un radical y un estadista.

5 Comentarios:

Blogger yeda escribe...

???
Que tiene que ver la postura que puede mantener un parlamentario europeo hoy, con una visita de estado en el 2000?
Non capisco.

9:33 p. m.

 
Blogger José María escribe...

En esto estoy con nipho, ni derecha ni izquierda ni centro dan la talla para enfrentarse a los asesinos.

10:11 p. m.

 
Blogger Kantor escribe...

Lo de romper relaciones es una mariconada. Los marines en Teheran!

11:36 p. m.

 
Blogger Carmelo Jordá escribe...

Creo que los guardianes de la revolución están por las calles de Teherán bramando y tirándo ceniza sobre sus cabezas. No pueden salir de la desesperación desde que se han enterado de esta noticia.

Joder que tío el Panella, que huevos, como los tiene de acojonados...

En fin, nipho, que a ver si aplicamos un poquito de realismo...

9:41 a. m.

 
Blogger JSM escribe...

Para realismo las fotos de los ejecutados y las escalofriantes estadísticas que hablan de un genocidio criminal legitimado por las visitas de los Aznar y los ZP. Sea a China o Irán.

En fin, que a ver si aplicamos un poquito de realismo radical...

11:50 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio