<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

22.7.05

Zaragoza: Stop Hoteles

La oligarquía hotelera de Zaragoza pide a la administración que prohiba la apertura de más hoteles en Zaragoza. A cambio promete no subir los precios.

Adam Smith advertía contra la conspiración para alterar el libre desarrollo del mercado que suele cocerse en toda reunión de empresarios. Y es que los peores enemigos de la sociedad abierta están entre una parte de nuestra clase empresarial.

Empresarios de la concesión, del chanchullo y del peloteo. Recelosos y temerosos del mercado quieren cercenar la libertad con prohibiciones para proteger sus privilegios por decreto. Son los habituales del canapé político-palaciego.

Vieja política y viejos empresarios.

Jubilémoslos!

2 Comentarios:

Blogger Huber escribe...

Bueno, a los de los supermercados les ha dado resultado. Y seguro que no falta algún socialista de cualquier partido que les haga caso.

Igual la idea no es tan mala: pero..por que entonces limitarla a los hoteles. Si algo es bueno, mas de lo mismo sera mejor.

Que en Zaragoza ya no se puedan abrir mas bares, ni peluquerias, ni tiendas de todo a cien, ni tiendas de frutos secos...nada. A cambio los empresarios de Zaragoza se comprometen a no subir los precios.

Pero, como diría Super-Ratón "No se marchen que aun hay más": Como estamos seguros de que los empresaris no subiran los precios...eh?

Pues creando un cuerpo de inspectores de precios de Zaragoza. Que oportunidad para los compañeros de la UGT!

Y de jefe del cuerpo de inspectores Belloch podría traerse a su viejo amigo, el sagaz Capitán Khan.

10:17 a. m.

 
Blogger . escribe...

Demos caña, hermano. ¿quien sabe inventar una camapaña de e-mails para acabar con esto?
El timo, por si nadie se da cuenta, es que prometen no subir los precios, cuando la presencia de más hoteles lo que haría ¡es bajarlos!
En nombre del servicio público de los socialistas, creo que es lo que conviene hacer, boicot a las cadenas "socializantes".

10:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio