<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

14.7.05

Con ZP más pluralidad

Los ocho años del gobierno conservador no fueron buenos para el pluralismo informativo. Las dos televisiones en abierto de ámbito estatal que emitían el día que ganó las elecciones el PP seguían siendo sólo dos el día que era desalojado del poder. Con ZP las cosas van a cambiar. De hecho ya han cambiado como cualquier ciudadano no cegado por el partidismo ha podido comprobar. El mejor ejemplo de esta nueva época más plural es que en pocos meses de gobierno ZP hemos visto en TVE al director de EL MUNDO y al jefe de informativos de la COPE muchas más veces que en los años en los que gobernaron Aznar y Felipe Gonzalez .Con ZP (algo) más de pluralidad.

5 Comentarios:

Blogger Fernando escribe...

Los del lado PP-siano se te va a echar al cuello.

Me cuesta opinar sobre el tema porque aquí, en Bélgica, sólo recibo TVE internacional. Las demás cadenas no puedo verlas.

Los telediarios siguen siendo tan tendenciosos como antes. Ahora son pro-PSOE. Muy sibilinos ellos. Los programas de J. Otero y Wyoming eran increíblemente anti-PP, hasta extremos fascistoides.

Sí es de agradecer el programa 59 segundos. Me gustaba mucho y había verdaderos debates, aunque el formato imponía un ritmo demasiado rápido. También vi algún debate interesante en algún otro programa, donde incluso invitaron a Rodriguez Braun (qué osadía).

Conclusión: que privaticen TVE ya, leñe!!!

3:47 p. m.

 
Blogger rojobilbao escribe...

Esa pluralidad (la creeré cuando la vea ¿por qué nace? ¿es el presidente Rodriguez un tío plural? Yo diría que no. Yo más bien diría lo que tú cobardemente callas. Esa pluralidad es el peaje que debe pagar por una paz quebrada por su favoritismo a Polanco.
El PP de Aznar cobardón no plantó cara a Polanco. Zp aún menos.

4:59 p. m.

 
Blogger Drosophyllum escribe...

que haya 2 ó 24 cadenas no implica diferencia en la pluralidad; del mismo modo que un coro con 100 intérpretes es menos plural que 10 solistas. ahora cada uno ve lo que quiere...

5:26 p. m.

 
Blogger JSM escribe...

¿Algo más de pluralidad?. Mucha más!.

5:38 p. m.

 
Blogger Dodgson escribe...

"Los del lado PP-siano se te va a echar al cuello."

Está mirando hacia tu lado y los de derechas no mordemos como los progres, así que no te preocupes por él.

X-DDDDD

6:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio