<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

2.7.05

Abdoulaye Wade

El presidente de Senegal, Abdoulaye Wade, fue recientemente galardonado por la asociación radical Que Nadie Toque A Caín con el premio "El abolicionista del año 2005". El premio, en su primera edición este año, representa el reconocimiento a la personalidad más destacada en la lucha a favor de la moratoria de las ejecuciones capitales y de la abolición de la pena de muerte.

El 10 de diciembre de 2004, con ocasión de la jornada mundial de los derechos humanos, la Asamblea Nacional de Senegal aprobó por unanimidad la propuesta del presidente Wade de abolir la pena de muerte para todos los condenados en el país.

Abdoulaye Wade es Vicepresidente de la Internacional Liberal y su partido un singular oasis de normalidad democrática en un desierto plagado de siglas corruptas al servicio del fundamentalismo religioso o del socialismo decadente.

Durante una cena de líderes africanos, un dirigente de una ONG preguntó en voz baja a, Abdoulaye Wade, que cómo pensaba aliviar los males que la globalización estaba causando en su país. Su sorpresa fue mayúscula cuando Wade contesto: «¿qué globalización?, ¡la globalización todavía no ha llegado a África y mi gobierno está haciendo todo lo posible para que llegue pronto y podamos beneficiarnos de ella!».

Un liberal africano, Abdoulaye Wade.


3 Comentarios:

Blogger marine.fran escribe...

Esperemos que no acabe corrompido como el 90% del África negra (y el 50% de la españla).

Saludos.

6:39 p. m.

 
Blogger Freelance escribe...

No entiendo la expresión "socialismo decadente". ¿Desde donde "decae", de algún pretérito esplendor que unos cuantos nos hemos perdido?

9:18 p. m.

 
Blogger Pro Free Life escribe...

I'm neither pro-choice nor pro-life. But I'm pro-free-life! Check out www.ProFreeLife.com.

10:14 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio