<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

18.6.05

Yo prefiero a Jahd

Hace meses en uno de los blogs más lúcidos y frescos de Red Liberal aparecía una encuesta que preguntaba por los políticos más liberales del momento. Los candidatos eran Artur Mas, Eduardo Zaplana, Esperanza Aguirre, Pedro Solbes y Miguel Sebastián. Pero no tardaría en aparecer el nombre de Jahd.

Uno de esos espontáneos repletos de lucidez y genialidad que parecen "vivir en la red" y que mejoran muchas veces las anotaciones de los responsables de los blogs, reclamaba poder votar al gran Jahd. Le decía, concretamente, al responsable del blog: Yo prefiero a Carlos Tarrazona (Jahd), te veo volcado del lado de los instalados en la partitocracia Giño. No hace falta decir que el nombre de Jahd no fue incluido.

Dentro de unos años recordaremos la anécdota, como yo la he recordado al ver la Torre de la Vela en la web de "los cuatro gatos" de Juventudes Liberales.





3 Comentarios:

Blogger José escribe...

Creo recordar que yo fui uno de los que escribí que los radicales erais cuatro gatos, aunque no creo que lo hayas dicho por eso, pero me ha hecho gracia que lo asumas.

Curiosamente yo no he relacionado nunca a Jahd en vuestras filas, entre otras cosas porque parece más maduro que algunos de los radicales que conozco. Por ejemplo Jahd no se corta en alabar publicamente Hispalibertas, cuya visión política internacional se parece como la de un huevo a una castaña con la tuya.

En fin yo también prefiero a Jahd, pero no acabo de ver por qué coincido contigo.

11:00 p. m.

 
Blogger Coase escribe...

Gracias por el halago. Creo más en el futuro de 'juventudes liberales' como 'cantera' de otros partidos que como futuro propio. Espero estar equivocado. En JJLL se están haciendo cosas muy interesantes y hay gente que se está curtiendo para cuando llegue su hora. El futuro dirá, ...
De todas formas algo con lo que estaré en deuda con JJLL es con aquel magnifico foro que tan buenos ratos nos dio.

11:52 p. m.

 
Blogger Carlos López escribe...

La presencia de Artur Mas entre las posibilidades de políticos liberales españoles debe ser la parte cómica.

En España existe una condescendencia injustificada hacia Convergència i Unió, como si fuera una cosa distinta de una coalición nacionalista, intervencionista, sectaria, oportunista, liberticida y corrupta hasta la médula.

7:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio