<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

17.6.05

Elecciones gallegas: los liberales entran en campaña

Aquí

14 Comentarios:

Blogger anghara escribe...

El título es de un liberal que apesta. Lo de Botemos a Fraga ¿no es lo del vídeo de "Hay que botarlos" de los cineastas?

Y luego lo de que la manifestación por la familia es contra los matrimonios gays es porque deben de ver mucho la tele.

3:36 p. m.

 
Blogger Alberto escribe...

¿Y a quién recomiendan votar? ¿Al PSOE? ¿Al BNG? Porque si quieren botar a Fraga de la Xunta no creo que sea bueno que recomienden la abstención.

3:39 p. m.

 
Blogger Lord-Acton escribe...

Esto blog me recuerda a Fareed Zakaria, editor de Newsweek, que se define liberal pero no es más que un intervencionista que se esconde detrás de bellas palabras.

Como no habéis podido con el liberalismo desde el otro lado del muro de Berlín y, también, el muro del Estado del Bienestar se derrumba ante vuestros atónitas miradas, os travestís de liberales para destruir la linertad desde dentro. Controlemos la globalización, ¿no?

En cuanto a Fraga, recuerda a Lord Acton que decía que "los auténticos amantes de la libertad para triunfar, frecuentemente hubieron de aliarse con gentes que perseguían objetivos bien distintos de los que ellos propugnaban". Por ello, los liberales están abocados a ir de la mano de los conservadores.

4:02 p. m.

 
Blogger islero escribe...

¡A los verdes Alberto, recomiendadn votar a los verdecillos! Welcome to the Radical - neo-Luddite connection! ¡Relájate y disfruta, tont@!

¡Viva Grimpííííííísssss!

4:03 p. m.

 
Blogger Alberto escribe...

> Esto blog me recuerda a Fareed Zakaria, editor de Newsweek, que se define liberal pero no es más que un intervencionista que se esconde detrás de bellas palabras.

Claro, el neocoservadurismo es la única visión posible del liberalismo... Pesamiento único se llama eso.

Por cierto, ¿cómo llamas tú a intevenir militarmente en países extranjeros -a veces para apoyar dictaduras y todo? ¿Dar un paseo? Porque eso se paga con los impustos de los ciudadanos.

5:16 p. m.

 
Blogger rojobilbao escribe...

Nipho, tu como los cangrejos ¡PATRÁS! Fraga es una mierda, pero es la mierda que apesta menos.

5:45 p. m.

 
Blogger El Salmantino escribe...

El Prof. Bastos, nacionalista y liberal por cierto, hace campaña por el PP.

Para mí eso ya es suficiente motivo para desear una nueva victoria de Fraga.

Por cierto, para "botarlo", hace falta "votar" a otro. ¿A quién? ¿A los "liberales" chicos del PSOE o del BNG? ¿Dónde queda ahora el pragmatismo y la política real?

7:02 p. m.

 
Blogger El Salmantino escribe...

¡Y se queda tan ancho!

Menuda mezcolanza de autores y menuda sandez tildar de posmoderno a Hayek.

El PP encaja mal, sin duda. Pero al lado de la otra tropa existente, le queda el vestido de vicio, oiga.

Pero qué espearar de quién confunde a fascistas con conservadores.

O de quien habla del PP sin mencionar a uno de los partidos más tétricos de la historia de España, el PSOE, al que no se le conoce un sólo aporte a la causa de la libertad.

3:18 a. m.

 
Blogger rojobilbao escribe...

La clave es saber si Nipho es gallego y quiere a Touriño gobernando.

Ahí sí que habría radiKalidad en el gobierno, con Quim salseando.

12:27 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

¿en que beneficiaria al liberalismo la victoria de la alianza nacional-socialista?

Creo que los liberales del PP (casi ninguno de los que dicen ser y más de los que imagina el "editorialista" de JJ.LL) están comiéndose las uñas a la espera de la derrota de Fraga, que ellos ven como un victoria. Me refiero a los liberales del PP a los que les gusta Norberg y nada, en cambio, ver el banner de la manifa de Rouco en "Libertad Digital", o a los que les encanta Santiago Navajas (nuestro mejor blogger) y no tanto Erpayo :-). Existen estos liberales "a la europea" en el PP. En Alemania estarían en el FDP y en Holanda en el partido de Hirsi Ali y no en la CDA.

A estos liberales, "durmientes" en algún caso, les beneficia (y mucho) la derrota del amigo de Castro.

La derecha sin Fraga será más moderna y liberal. Abrirá las puertas a los liberales "a lo Norberg" y se merendará a ZP. Lo celebraremos y recordaremos el día que Fraga cedía el poder a la izquierda por despreciar al electorado "FDP".

Una dura lección, pero provechosa.

¿Será?

12:59 p. m.

 
Blogger Alberto escribe...

> A quién? ¿A los "liberales" chicos del PSOE

Pues sí. Desde un punto de vista liberal sí. El PSOE tiende a ser más liberal en cuestiones sociales que el PP. Los radical-liberales se caracterizan por apoyar tanto a partidos de izquierda como a partidos de derecha. No tienen un apoyo prefijado.

2:05 p. m.

 
Blogger Alberto escribe...

> En un mundo perfecto el PP sería la derecha y un partido liberal pro-mercado, con una conciencia clara de España sería la izquierda.

Eso ya pasa. Ota cosa es que tu obsesión con la izquierda no te deje verlo. Y una conciencia clara de España es el federalismo.

2:14 p. m.

 
Blogger Drosophyllum escribe...

Que obsesión más absurda teneis con el PP! Mira yo, si es posible prefiero no volver a ver un gobierno del PSdeG por aquí ni en sueños. Lo que proponeis es salir del fuego para caer en las brasas, te lo dejo para tí ya que lo quieres; supongo que lo estarás disfrutando.
Veo también por el "manifiesto" de JJLL que vais aprendiendo el arte de escoger y entresacar las declaraciones para que se interprete lo que vosotros quereis.
en fin lo dicho, no estoy nada de acuerdo con Fraga y sus políticas intervencionistas, pero las alternativas son bastante peores.

10:04 p. m.

 
Blogger Drosophyllum escribe...

Y el Biendicho por su parte, que se deje de tanto amenazar y que diga lo que tiene que decir o que se calle, que parece un niño

10:07 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio