Rajoy apesta
No es la frescura que inspira la modernidade, precisamente, la que emana del traje electoral con el que han vestido a Rajoy los (i)rresponsables que le asesoran.
Coño, joder, cagonlaleche... es la fragancia maldita que otorga mayorías absolutas a la izquierda socialista.
Vuelve AP/77. Gana la izquierda.
Coño, joder, cagonlaleche... es la fragancia maldita que otorga mayorías absolutas a la izquierda socialista.
Vuelve AP/77. Gana la izquierda.
5 Comentarios:
Yo critico duramente la presencia de fraga como candidato, pero no lo de los matriminios. ¿Por qué sólo lo veis desde el lado del catolicismo? ¿Sólo los religiosos estamos frentre a ese absurdo de las bodas gays?
6:25 p. m.
Si ser liberal, según la gloriosa frase reaganiana, era leer a Marx y entenderlo, creo que me habeis aclarado otro concepto:
El de los que leen a Rothbard y no lo entienden. Llamarlo como querais que yo no etiqueto.
4:01 p. m.
Ser liberal parece que es según el Diccionario de la Real Acamdemia del Trolleo una cuestión de moda anticlerical. Lo que no parece muy plausible ni siquiera digerible en una ideología que nace en la tradición humanista europea, profundamente arraigada en el Cristianismo.
Hoy sí voy a estar de acuerdo con Conde Pumpidú cuando dice que eso de vociferar es sospechoso. Tanto gritar y querer dar la nota empieza sí, efectivamente, a ser un tanto cantoso.
4:11 p. m.
La libertad sin moral no es más que anarquía. Y la anarquía es el caos dónde la única ley es la nada.
Tanto nihilismo apesta a "cloroformosis dogmatoïde" cerebral.
4:18 p. m.
Perico hay algo que se llama igualdad de derechos que un supuesto liberal siempre debería defender. Por mucho que le guste que el matrimonio se regule de otra manera, mientras no se haga así y se regule como se está regulando, por motivos de igualdad de derechos siempre debería pedir que el matrimonio cubra tanto a las parejas homosexuales como heterosexuales.
A mí, creo que me gustaría que ni siquiera existiese el concepto de matrimonio o que existiese en una concepción más o menos anarquista, pero eso es lo que a mí me podría gustar que hubiese en un momento dado y otra es lo que hay actualmente. Y habiendo lo que hay actualmente, me parece justo que el matrimonio acoja tanto a parejas de distinto sexo como del mismo sexo, por cuestiones de igualdad de derechos.
10:14 p. m.
Publicar un comentario
<< Inicio