<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

15.6.05

Rajoy apesta

No es la frescura que inspira la modernidade, precisamente, la que emana del traje electoral con el que han vestido a Rajoy los (i)rresponsables que le asesoran.

Coño, joder, cagonlaleche... es la fragancia maldita que otorga mayorías absolutas a la izquierda socialista.

Vuelve AP/77. Gana la izquierda.

9 Comentarios:

Blogger Dodgson escribe...

No tenéis remedio los progres de todas las tendencias.

Me esperaba que dijeras algo sobre lo poco liberal que es Rajoy por no pedir que el estado deje de meter sus manazas en tradiciones como el matrimonio, por ejempoo, que no diga que el matrimonio debe regularse como un contrato más.

En vez de eso te veo criticando lo que tiene de liberal, el que diga que el estado no debe meter *más* sus manazas en asuntos como el contrato matrimonial.

Es penoso ver a un supuesto liberal jaleando el estatalismo de la izquierda en nombre de lo "model.lno" que é.

Venga, que en una de esas te dan plaza de "derechista domado" y a vivir.

3:38 p. m.

 
Blogger JSM escribe...

Un traje electoral, el de Rajoy, efectivamente, muy pestilente.

Apesta el líder de "Alianza Popular" al nauseabundo olor que en el traje de Fraga ha dejado su abrazo al asesino del Caribe, al uso y abuso de la despilfarradora y corrupta televisión autonómica, a la opinión del ex-ministro de Franco sobre los matrimonios homosexuales, al olor a rancio que respiramos en aquella oscura capilla de la secta que veta a Rato... a todo eso apesta Mariano. El aliado natural del socialismo triunfador. Acierta Nipho: vuelve AP.

5:48 p. m.

 
Blogger rojobilbao escribe...

Yo critico duramente la presencia de fraga como candidato, pero no lo de los matriminios. ¿Por qué sólo lo veis desde el lado del catolicismo? ¿Sólo los religiosos estamos frentre a ese absurdo de las bodas gays?

6:25 p. m.

 
Blogger Bicho escribe...

Si puedes o te apetece, ¿te importaría responder a la "Encuesta al Mundo" en http://crisishoy.blogspot.com/

Si no te apetece, no importa, claro.
Estará varios días.
Luego publicaré los resultades. (balance)

12:33 p. m.

 
Blogger anghara escribe...

Si ser liberal, según la gloriosa frase reaganiana, era leer a Marx y entenderlo, creo que me habeis aclarado otro concepto:

El de los que leen a Rothbard y no lo entienden. Llamarlo como querais que yo no etiqueto.

4:01 p. m.

 
Blogger Aldros escribe...

Ser liberal parece que es según el Diccionario de la Real Acamdemia del Trolleo una cuestión de moda anticlerical. Lo que no parece muy plausible ni siquiera digerible en una ideología que nace en la tradición humanista europea, profundamente arraigada en el Cristianismo.

Hoy sí voy a estar de acuerdo con Conde Pumpidú cuando dice que eso de vociferar es sospechoso. Tanto gritar y querer dar la nota empieza sí, efectivamente, a ser un tanto cantoso.

4:11 p. m.

 
Blogger Lord-Acton escribe...

La libertad sin moral no es más que anarquía. Y la anarquía es el caos dónde la única ley es la nada.
Tanto nihilismo apesta a "cloroformosis dogmatoïde" cerebral.

4:18 p. m.

 
Blogger Dronte escribe...

La moral sin libertad no es más que despotismo y tiranía.

4:57 p. m.

 
Blogger Alberto escribe...

Perico hay algo que se llama igualdad de derechos que un supuesto liberal siempre debería defender. Por mucho que le guste que el matrimonio se regule de otra manera, mientras no se haga así y se regule como se está regulando, por motivos de igualdad de derechos siempre debería pedir que el matrimonio cubra tanto a las parejas homosexuales como heterosexuales.

A mí, creo que me gustaría que ni siquiera existiese el concepto de matrimonio o que existiese en una concepción más o menos anarquista, pero eso es lo que a mí me podría gustar que hubiese en un momento dado y otra es lo que hay actualmente. Y habiendo lo que hay actualmente, me parece justo que el matrimonio acoja tanto a parejas de distinto sexo como del mismo sexo, por cuestiones de igualdad de derechos.

10:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio