<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

8.6.05

La nueva Europa se llama Gabriel, Carmen, Mae Liz, Nicola, Enrique...

Responsable, activa, brillante, liberal y próxima. La generación L. La nueva Europa.

6 Comentarios:

Blogger Cromwell escribe...

Con todos mis respetos, creo que una de las personas que ahí aparecen no es precisamente el emblema de la nueva Europa. El que alguien firme una iniciativa para reprobar a Federico Jiménez Losantos, no es meridianamente presentable en esta nueva Europa.

Un saludo desde Etimologías.

2:33 p. m.

 
Blogger Toledano escribe...

Me ha llamado la atención el enlace a una web que se llama 'tercera ola', en donde se sugiere 'forzar a la sociedad que no quiere el cambio', así, por su bien.

Pues si eso es ser liberal, yo no lo soy. Me creo que sea ser radical, pero totalitario.

Y muy elegante la nueva forma de insultar al que no piensa como tú: neocon

¿Por que dices neocon cuando quieres decir facha?

3:56 p. m.

 
Blogger Dronte escribe...

¿Forzar? Por favor...

Nadie dice forzar, la palabra es luchar y en el sentido de trabajar por el cambio. Y sí, es liberal luchar contra lo que no se considera justo, contra lo que mantiene al hombre en la tradición irracional. Es liberal luchar por la Libertad.

Pero claro... Cada uno ve el totalitarismo donde quiere...

Y es cierto... que la iniciativa de "a sueldo de Moscú..." no me parece el mejor camino para la nueva Europa. Aún así, esta es una Europa esperanzadora.

6:25 p. m.

 
Blogger Toledano escribe...

Tienes razón, dice 'luchando contra la sociedad que se resiste al cambio'

Pero me sigue 'chirriando' igual, y te lo digo con todo cariño y respeto. No digo que dude de tus ideales, sino que esa frase me parece poco afortunada. Suena a eso de que "yo sé mejor que la sociedad lo que le conviene"

Por ejemplo, si pusiese 'Luchando en una sociedad que se resiste a la libertad", me hubiese sonado mejor.

Un saludo

12:08 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Neocon, al menos para mí, no es un insulto. Considerarlo así es algo propio del sectarismo progre imperante. Yo, precisamente, he escrito con enorme simpatía –desde las discrepancia en temas puntuales- de los neocon. Otra cosa es que en España algunos neocon –por un complejo progre- prefieran presentarse con la tarjeta de visita liberal. Estos neocon me gustan menos. Por maricomplejines.

5:59 p. m.

 
Blogger anghara escribe...

Teniendo en cuenta que los neocon provienen del socialismo yankee, lógico.

En fin, cuánto intervencionista...

4:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio