<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

4.3.05

EL PRÓXIMO SÁBADO NOS VAMOS DE MARCHA

Por la libertad de:

Arash Sigarchi (Embajada de Irán. 11:30 h.)
Los internautas de Zarzis (Embajada de Túnez)
Ayman Nur (Embajada de Egipto)

+ info en www.juventudesliberales.org a lo largo de la semana.


"La única cosa necesaria para que triunfe el mal es que la gente buena no haga nada"
Edmund Burke









6 Comentarios:

Blogger Klaus Meyer escribe...

Los radicales podéis estar en camino de ser una secta endogámica pero por iniciativas como esta siempre les aplaudiré (ya que no puedo asistir).

9:28 p. m.

 
Blogger Klaus Meyer escribe...

Y espero que otros blogs se unan a vuestra iniciativa.

9:30 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Me sorprende usted al incorporar un calumniador varapalo general de pitonisa aguafiestas al elogio de nuestra acción. ¿Tanto le fastidia aplaudir las iniciativas de los radical-liberales españoles que les debe “adjuntar” una crítica destructiva al más puro estilo “desalienta y calumnia que algo queda”?

De todas formas permítame que le diga que usted me parece un tipo extraño y por eso fascinante.

Lo digo por su comentario en este mismo blog en el que aplaudía otra iniciativa similar de JJ.LL, pero dejando claro que era la primera vez que coincidía con uno de mis comentarios (¡!!)

He aprovechado un par de minutos libres para trazar un rápido retrato-robot del fascinante individuo que no coincide con ninguno-ninguno (¡!!) de mis comentarios (salvo el que hacía referencia a nuestra protesta en la embajada de Irán)

Ahí va:

Partidario del proteccionismo económico y ferviente defensor de la PAC.

Partidario de las leyes antiterroristas impulsadas por Bush y Blair.

Contrario a cualquier iniciativa que tienda a la privatización de los servicios públicos.

Partidario del farragoso modelo constitucional europeo.

Partidario de la salida de las tropas españolas/OTAN de Iraq.

Partidario del nombramiento de Buttiglione como comisario Europeo.

Un tipo fascinante. Extraño. Maravilloso.


Permítame por último que le diga que la opción política (en Italia y en España) más alejada de cualquier planteamiento sectario/endogámico es la radical o radical-liberal. Fíjese que le adjudica el calificativo de endogámico a la opción que hace bandera de la doble (o triple) militancia. A la opción que lejos de obediencias a valores inmutables o marcroprogramas con respuestas para todo, hace bandera de unos pocos fines muy concretos (libre comercio, despenalización del aborto, eutanasia, libertad de investigación científica, antiprohibicionismo/drogas...) y para cuya consecución cuenta con todo aquel que quiera dar la batalla –de lo concreto- con nosotros. No pedimos carnets, ni pertenencias, ni obediencias partidistas sectareas. Los que coinciden con nuestros fines y se sienten representados por el capital político de los radicales de Bonino/Panella se integran en nuestra organización –o no- y los que coinciden en aspectos puntuales tienen las puertas abiertas para colaborar al mismo nivel que cualquier asociado. Estamos ante una realidad nueva, al menos en la política española, mi querido amigo. Muy alejada de su nefasto y gratuito augurio de pitonisa.

Frente a la hermética piramidal de los partidos clásicos, el activismo transversal y no sectario de los radicales.

Frente a las viejas burocracias acostumbradas a impartir normas en un mundo anacrónico de grandes colectivos, la pequeña plataforma abierta y sutil de los radicales.

Un saludo cordial.

9:35 p. m.

 
Blogger Klaus Meyer escribe...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:01 p. m.

 
Blogger Klaus Meyer escribe...

Veo que la excitación de haber recibido dos (¡dos!) comentarios a tu mensaje te ha nublado un poco el entendimiento y dado pie para usar mi persona para descargar de tu alma algunas cuitas.

El enlace que dejaba en mi primer comentario ("secta endogámica") se dirigía (o direccionaba) a un mensaje de Juventudes Liberales, por lo tanto el calificativo de endogámico podría deducirse que iba dirigido a este grupo radical.

Si junto con un elogio intercalo una crítica es por cuestión de economía (dos mensajes en uno), ahora, si tienes la piel tan sensible pues vístete con una armadura o ármate de paciencia: desde que regentas una bitácora que admite comentarios debes estar conciente que no todo son rosas (o no todo son espinas) y que a veces las rosas vienen con espinas.

El retrato-robot es fascinante y fantasioso, pero lo principal es que disparas al mensajero. Si eso te hace sentir mejor, pase, pero en eso no esperes mi aplauso.

La endogamia como decía más arriba se refiere a JJLL, según el enlace en cuestión. Los méritos del Radicalismo Internacional no eran el tema de mi señalamiento.

9:03 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

Debes estar conciente que no todo son rosas (o no todo son espinas) y que a veces las rosas vienen con espinas.

6:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio