<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

10.3.05

Un día en info@juventudesliberales.org

De vez en cuando me toca echar una mano a los encargados de contestar el correo electrónico de JJ.LL y aprovecho para cotillear en la bandeja de entrada. Hoy, por ejemplo, en nuestro correo había, entre otros, un mensaje de Emma Bonino y una invitación de la asociación FreeCulture.org de EEUU para participar junto a gente como Enrique Dans o Ignacio Escolar en el Blogshine Sunday. También he visto una invitación de la asociación www.younginfluencers.com para participar en su escuela de verano.

Hay algunos mails “habituales” en nuestra bandeja de entrada. Son como de la familia. Muchos @lymec.org y los artículos de Miguel Cancio. Muy interesantes, por cierto. No falla tampoco el boletín de los libertarios de Venezuela. Siempre puntuales a su cita. Gentileza de María Fernanda Salas. Gracias.

También veo varios mensajes de Victor del CPB-es. Por cierto, quiero decírselo con mayúsculas: ENHORABUENA por el CPB en español (¡!!). Y enhorabuena a Ciberpunk por cobijarles en su maravilloso portal (El otro día en Zaragoza, gente de todas las tendencias políticas, coincidía en el diagnóstico: Ciberpunk.net es de lo mejorcito de la red en español. Lo es.)

Entre las “joyas” de hemeroteca de nuestra bandeja de entrada, recuerdo bien a un señor argentino que no entendía como era posible que el periódico más influyente de Latinoamérica, Clarín, hablara de nosotros y en cambio los medios españoles no nos hiciesen mucho caso. Afortunadamente las cosas están cambiando. Hoy LD informa de la “marcha por la libertad” que hemos convocado para el sábado.

Ahora mismo recuerdo uno de los e.mails más curiosos recibidos en info@juventudesliberales.org. Era el de un chaval de menos de 20 años que nos comentaba que estaba barajando la posibilidad de darse de baja en el PSOE para asociarse a JJ.LL. Dejaba bien claro, eso sí, que era del “ala izquierda del partido”. Fascinante.

También nos escribía de vez en cuando un señor “retirado en la Costa del Sol” que nos animaba a “cazar rojos y meapilas”. El tío decía que éramos cojonudos. Acojonante.

Y también nos escribe, la mayoría de las veces, gente bastante normal. :-) Hace un rato, Daniel Rodríguez. ;-)