<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

17.5.06

La Bonino a Asuntos Europeos

Il governo Prodi

2 Comentarios:

Blogger JSM escribe...

Enhorabuena. Creo que el partido-antipartido por excelencia ha tomado una decisión difícil pero acertada. Ser partido de gobierno como sus homólogos liberales europeos. El veto de la izquierda a Bonino para Defensa era lógico, pero casi lo han conseguido y en las últimas hora parecía que podían superar el veto comunista.

La fuerza de la Bonino puede notarse y mucho a la hora de reconducir la actual situación de parálisis total que vivimos en Europa. Lo espero.

En política hay que arriesgarse. Por cierto, creo que Pannella tiene toda la razón en gritar y montar enscandalera como sólo él sabe para denunciar que les han birlado un grupo en el Senado.

Creo que Bonino ha exigido -seguro que ha negociado fuerte y es clave es su decisión de estar en el gobierno- a las instancias del Estado italiano tomarse el tema de la exclusión radical del Senado muy en serio. Ojo que la Rosa en el Puño sería "bisagra" en el Senado. ¿No?

Yo intuyo, en todo caso, que los radicali no van a estar mucho en el gobierno. Veremos.

1:53 p. m.

 
Blogger more escribe...

Yo lo siento mucho por nipho, pero esto demuestra hasta qué punto la Rosa nel Pugno no pinta casi nada en la coalición prodiana. Es el tercer partido de la coalición que más votos ha cosechado y el único que se queda sin un ministerio con "portafoglio". El partido-antipartido ha jugado, como los partidos-partidos, en la lucha por la poltrona y se han encontrado con un taburete. Esa es la realidad. ¿Podrá influir Bonino? Ya sabéis que lo dudo.

jsm: Yo también creo, por lo que he leído, que a Pannella le asiste toda la razón cuando reclama los senadores de La Rosa nel Pugno y creo que hace bien en montar escandalera. Pero entonces, no sé porqué ha habido muchos aquí que se han rasgado las vestiduras por el escándalo que montó Martínez Pujalte. Tenía toda la razón.

5:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio