<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

10.5.06

Emma a las municipales


6 Comentarios:

Blogger Carmelo Jordá escribe...

Bonito logo, me recuerda a algo...

4:40 p. m.

 
Blogger Gabo escribe...

Carmelo sabes que van en coalición con los socialdemocratas¿¿ de ahi el termino socialisti.

4:55 p. m.

 
Blogger Snipfer escribe...

No se, no me convence el que la donna esta se presente tras un logo con un puño y una rosa, no se lo que os parecerá a vosotros

5:47 p. m.

 
Blogger JSM escribe...

En Italia el puño y la rosa no es propiamente el logo de la izquierda tradicional sindicalista y sí de la izquierda ilustrada, atlantista y anticomunista como bien ha explicado innumerables veces David Ballota "Nipho". La vieja y recurrente alianza de los liberales y los pequeños partidos socialistas (defensores del libre mercado y la OTAN) contra el comunismo, el clericalismo mafioso y el fascismo tiene mucho que ver con el viejo y noble símbolo del puño y la rosa cuando es enarbolado por Nicolas Redondo Terreros o Rosa Díez contra la serpiente nazional-comunista del norte, por ejemplo.

En todo caso en Italia es un símbolo, creo, más pannelliano que socialista.

Adelante con la Rosa en el Puño, socialistas y liberales unidos, también en España.

6:09 p. m.

 
Blogger JSM escribe...

Por cierto, la candidata al ayuntamiento de Roma, Emma Bonino habla, por ejemplo, de "liberalizar el taxi", logos al margen. Imagino que la simbología os puede a algunos, pero yo prefiero leer los programas.

6:18 p. m.

 
Blogger more escribe...

El experimento de la Rosa nel Pugno está siendo un fiasco y, si los radicales no se largan rápido de l'Unione, acabará con el Partito Radicale. Veamos: Pannella gritando en la Cámara y en el Senado por la exclusión del Senado (nadie les ha hecho ni caso), los radicales votando por Bertinotti como presidente de la Cámara y, hoy mismo, votando y parece que con entusiasmo por Napolitano como presidente de la República. Uno tenía cierta simpatía por los radicales pese a no compartir algunos de sus planteamientos, pero la imagen de Pannella y de la Bonino se me está viniendo abajo. No pintan nada, absolutamente nada, en la coalición prodiana (ni siquiera les han consultado a los rosapugnanti la candidatura de Napolitano) y frente a eso, ¿qué hacen? Aceptar lo que les mandan y votar a comunistas para los puestos institucionales. Lo dicho: o se van a toda leche de l'Unione o acabarán arruinando el partido.

Si es que eso de mezclar socialismo y liberalismo es como mezclar el aceite y el agua.

7:28 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio