<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

3.5.06

Fachas

La estupidez criminal de los progres de pacotilla no nos debe hacer perder la perspectiva. El hilo de Ariadna de la derecha extrema se extiende de aquí a aquí (ver pregunta sobre DN) pasando por aquí. El club del Horloge español está durmiente, pero está. El liberalismo-liberista haideriano sintoniza bien con los chicos de HazteOir y no pocos amigos (recordar linchamiento a Javi Burger) del ciberliberalismo patrio. Libertarios prolife, liberales a lo Vidal, nacional-católicos... ¿Un sustillo?, tal vez.

*******

Rubalcaba: “Ganamos por lo fachas que parecen”.

4 Comentarios:

Blogger Perot lo Lladre escribe...

Cree realmente que de Benoist es de extrema derecha?

8:08 a. m.

 
Blogger more escribe...

No sé si de Benoist es de extrema derecha, pero si lo dice nipho que es un perfecto desenmascarador de fachas y vaticanistas serviles a un estado extranjero, será que lo es.

En serio. Ciertas obsesiones llevan a escribir cosas como estas, en las que mezclando churras con merinas se llega a un post esperpéntico por su falta de rigor. ¿Recuperando viejas discusiones, nipho? ¿Linchamiento a Javi Burguer?

11:18 a. m.

 
Blogger Burguerliberal escribe...

Hombre More, para muestra un botón.

http://burguerliberal.blogspot.com/2004_12_01_burguerliberal_archive.html

A pesar de que si ya no escribo en el blog es por aburrimiento y no por otras causas, puedes calificar como quieras estas "palabras amigas":

FINIS HISPANIAE: "Estoy de acuerdo con tu decisiòn. Tu blog no tiene mucho que ver con lo que el liberalismo puede representar en Espana hoy. Ojalà los radicales liberales como tù aprendieran de Capezzone y de sus colegas italianos. Hasta nunca."

DODGSON: "Un progre "de manual", por encima de disputas". "Me alegro de que te vayas."

JMARIA: "Yo también me alegro porque te vas. No veo por qué nos has de lanzar tiros "neocons" desde la "pureza" liberal. Hasta nunca espero".

BLUE_ALICANTE: "después de leer tu bitácora, yo también creo que eres un progre acomplejado".

No copio más, son sólo ejemplos de comentarios al último post que escribí estando mi bitácora asociada a RL. Nipho no resucita viejas polémicas sino que recurre a ejemplos.

Democracia Nacional, ¿un buen sustillo para el PP? (dixit FJL, "el liberal").

Cuídame de mis amigos que de mis enemigos ya me cuido yo.

11:46 a. m.

 
Blogger JSM escribe...

Cesar Vidal o los libertarios prolife españoles son una variante más de la extrema-derecha que Haider o el suizo Christoph Blocher han sabido aglutinar. Red Liberal y la COPE es una referencia para el nuevo partido. En Segovia -verdad José Luis- ya los han visto juntos. Haideranos a la española. Menos impuestos. Más España.

1:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio