<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

17.4.06

Melissa


6 Comentarios:

Blogger Manuel Delgado escribe...

Tiene suerte: si en el libro se le ocurriera criticar, aunque fuera de pasada, las enseñanzas sexuales del Islam, estaría amenazada de muerte de por vida.

Es lo bueno de la religión cristiana, rama católica: será muy mala, muy mala, muy mala, pero puedes disentir sin que te maten.

10:24 a. m.

 
Blogger more escribe...

Dice la niñata que ha escrito su librito como consecuancia de "l'accentuato fondamentalismo religioso che credevo esistesse solo nei libri di storia". Uno pensaría que se refería al fundamentalismo islámico, pero le dirige su librito a Ruini y, además, lo presenta un Viernes Santo. ¡Qué provocadora! ¡Cuánta valentía!

Por otro lado, no sabía yo que ser radical era tan sencillo: basta con escribir un libro contando los polvos adolescentes y otro dándole caña a la moral sexual católica. Y me pregunto, ¿no cae Pannella en el mismo vicio que denuncia? ¿Por qué un partido político presenta en su sede un libro que toma partido por una cierta moral? ¿No habíamos quedado que eso era un asunto estrictamente personal?

11:10 a. m.

 
Blogger Nipho escribe...

¿Estrictamente personal y subvencionada? Eso es imposible. Toma partido More!

Los acosos del islamismo de Estado a la minoría cristiana tiene siempre delante a los radicales y a los liberales "a lo Hirsi Ali". Otros sólo son activistas de teclado.

Es a otros, el miserable cura Alec "noseque" al que habría que pedir explicaciones. Bueno, mejor al Estado Vaticano. Estado Taliban. Estado miserable.

11:11 p. m.

 
Blogger more escribe...

¿Y de qué vive tu adorada Bonino? ¿No le pago yo también su sueldo de diputada europea? ¿No le pagarán los italianos su sueldo de diputada cuando tome posesión de su acta de diputada? Una cosa es que yo defienda que la Iglesia se autofinancie, entre otras cosas porque sería mejor para ella, y otra que caiga en la demagogia barata anticlericalista propia del siglo XIX y de la que Pannella y tú por lo que veo hacéis bandera.

Yo ya me he definido varias veces como ateo católico y lo diré tantas veces haga falta. Si vives en un país en el que gozas de cierta libertad es porque vives en Occidente y porque eres heredero, te guste o no, de la tradición judeo-cristiana. Reconocer esto no le convierte a uno en un talibán, ni tampoco defender el derecho de expresión de los obispos o quien sea, que, a veces, dais la impresión de que lo que os gustaría es que desapareciese la religión. Yo no soy religiso pero no reniego de la educación que me ha formado y de la que he aprendido que la libertad es un valor esencial inherente a la persona. No soporto sandeces como esa de llamar estado talibán al Vaticano. Otra cosa es que considere que Alec Reid sea un hijo de p. o que parte de la Iglesia, no toda, haya hecho mucho daño en zonas como Hispanoamérica con la penosa teología de la liberación, pero de eso a comparar al Vaticano con los talibanes hay un trecho que nadie con sentido común lo recorrerá. Ahora bien, puestos a escoger entre el talibanismo (me aceptarás este adejtivo, ya que te gusta tanto) laicista tuyo o de Panella o el Manifiesto por Occidente de Marcello Pera me quedo con el último.

12:40 a. m.

 
Blogger more escribe...

Ah! y la niñata seguirá siendo una niñata por mucho que le presente sus libritos Pannella.

12:42 a. m.

 
Blogger Nipho escribe...

More, no es lo mismo "pagar" el sueldo a un diputado que a un imán.

11:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio