Envidia
Daniele Capezzone, Emma Bonino, Della Vedova y siete radicali más en el Parlamento italiano. Un lujo envidiable. Muy envidiable.
Daniele Capezzone, Emma Bonino, Della Vedova y siete radicali más en el Parlamento italiano. Un lujo envidiable. Muy envidiable.
6 Comentarios:
Y ni un solo liberal reformista. Una pena.
Coase
12:34 p. m.
Della Vedova, líder de los "reformistas liberales-Radicali per le libertá" ha sido elegido diputado. Un lujo para Italia. Una alegría.
Sin olvidar a liberales como La Malfa o Biondi que también han prestigiado y hecho "votables" algunas candidaturas del "centrodestra". Es en España donde no hay sitio para los "liberales reformistas. :-)
1:02 p. m.
Si nos dejáis defender la liberalización económica (No a la PAC, privatización del sistema de pensiones, RTVE...) y discrepar de vuestra política exterior (somos blairistas) igual nos podemos entender. ;-)
Vamos hablando...
1:50 p. m.
Nipho, una duda.
Della Vedova pertenece a "reformistas liberales-Radicali", partido que se encuadra dentro de CdL, ¿no? Creí que ese partido no había obtenido ningún diputado, ¿no es así?
José Luis,
Bonino y Panella siempre se han mostrado atlantistas.
Un saludo, Coase.
3:26 p. m.
Por cierto, eso de garantizar la comida no suena muy liberal, josé luis, más bien suena a socialismo que promete comida y provoca hambruna.
Los hijos de los trabajadores de TVE tienen tanto derecho a comer como el de cualquier trabajador de una empresa de cinco empleados que quiebra.
3:28 p. m.
Coase, “Reformistas Liberales-Radicali” se han presentado, más allá de alguna lista testimonial al Senado, integrados en las candidaturas de Forza Italia. En concreto Della Vedova en el quinto puesto en Piamonte 1 y Peppino Calderisi por Emila Romagna. El primero ha sido elegido.
José Luis, durante toda la campaña los radicali de Bonino han insistido en su “blairismo” –modelo anglosajón y euroatlántico- en política exterior y económica. Bonino, por cierto, ha tildado de “irresponsable” sacar a las tropas de Iraq. Ojalá, en todo caso, que los socialistas españoles abran sus puertas a los radicales para buscar “fórmulas” liberalizadoras juntos. Para explotar la veta liberal del socialismo menos casposo. Recientemente, por ejemplo, el gobierno de ZP/Solbes ha interpuesto un recurso ante el Tribunal Constitucional contra el impuesto a las grandes superficies que se quiere aplicar en Aragón, por su propio partido y los regionalistas. Una buena noticia.
8:29 p. m.
Publicar un comentario
<< Inicio