<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

17.2.06

Más cerca del PSOE

Ayer

5 Comentarios:

Blogger rojobilbao escribe...

Mas cerca de Hitler también.

Es como para estar muy orgulloso.

5:22 p. m.

 
Blogger acracia escribe...

Una cosa s que el deseo d un padre o una madre de tener el hijo que quiera y como lo quiera y otra cosa un estado Hitleriano con organización social ingenieril que se dedique a fabricar seres humanos de absurdas cualidades para sus concretos fines políticos, militares o racistas.

No m asusta la eugenesia mientras esté decidida y controlada por cada uno de nosotros. Todo el poder para el individuo, incluso de estar genéticamente construidos como nos apetezca.
X un futuro diferente donde seamos auténticos dueños de nuestra mente y nuestro cuerpo.
Espero que el psoe siga por esa senda y no cierre ni una sola puerta a la reproducción asistida y a la investigación científica con embriones.

5:27 a. m.

 
Blogger JSM escribe...

Imagino que mi admirado Nipho no va a contestar a un miserable que desprecia su propia y escasa dignidad al insertar en el debate político la inmoral y demagógica estrategia, complice por banalizadora del nazismo por cierto, del "eso es lo que hacían los nazis".

Nos merecemos una derecha mejor sin estos "rojosbilbaos" de la extrema-derecha nacional-católica travestida de liberal. Luego la gente va y vota al PSOE. Normal. Hasta yo (!) que era liberal cuando Jiménez Losantos militaba en el comunismo genocida chino!!!

Rubalcaba se lame de gusto con estos fachas. Le dan tantos votos.

10:10 a. m.

 
Blogger Simon Fisherman escribe...

Los ciudadanos,en este caso en su acepción moral o sea individuos,tomando decisiones sobre sus propios genes,los cinetíficos,como es su obligación moral,atendiendo la iniciativa individual gracias a sus específicos conocimientos para atenuar el sufrimiento de las personas,la administración,como es su deber,velando por el buen fin de los hechos incluyendo aquí la sanción de aquellos q no se atengan a los códigos jurídicos establecidos.
Yo más q incipientes desmanes o peligrosos subterfugios del mal no veo mas q garantías,mínimas y necesarias,ante los nuevos retos q el conocimiento,nos guste o no,nos va poniendo delante.

11:59 a. m.

 
Blogger rojobilbao escribe...

JSM recién llegado de un seminario del doctor Mengele diciendo lo que es y lo que no es liberal.

Pues vale.

5:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio