<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

14.2.06

Esto no es una caricatura

5 Comentarios:

Blogger islero escribe...

Se llama "desajuste cultural", o algo así le escuché a un progresista en cierta ocasión.

12:59 p. m.

 
Blogger Perot lo Lladre escribe...

Ponen mejor cara los electrocutados, gaseados, inyectados, fusilados o ahorcados que son regularmente ejectutados en los USA? Podriamos preguntarselo a Bush, que, durante su epoca de gobernador de Tejas, salia a uno por semana.

3:24 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

No. Por eso soy radical. Combato la pena de muerte sin excepciones y lo hago junto con el partido-ONG (PRT) que más ha luchado y lucha por su abolición en todo el planeta.

Pero mi activismo militante por el abolicionismo no me ciega (suele pasar) para no diferenciar entre Irán o Arabia Saudí y EEUU.

Y es que el delito del ahorcado en una grúa es muy probable que fuese ser gay. No es un cuento. No es una caricatura.

No dudes en escribir a info@juventudesliberales.org o info@radical.es. Necesitamos colaboradores para impulsar las campañas abolicionistas del PRT en España.

Un saludo cordial,
David Ballota

8:38 p. m.

 
Blogger islero escribe...

En Irán no es necesrio ser gay para que te ahorquen; basta con que la persona adecuada te acuse de serlo. Pero ya sabemos que en la "teocracia" gobernada con mano de hierro por el tejano loco y sus secuaces las cosas son mucho peores, a dónde va a parar, faltaría más.

9:09 p. m.

 
Blogger Freelance escribe...

Ay, Perot Perot. Cómo se os escapa el serrín por las junturas de la cabeza.

Nipho te ha contestado exactamente lo que se merece tu desatino, es decir, que hace falta ser o muy estúpido o muy malvado para comparar un país donde se ahorca por delitos como ser agnóstico o ser homosexual con un país donde se ahorca (o se electrocuta) sólo a determinados reos de asesinato. Pero yo te diré más: tú y la gente que desbarra como tú NUNCA protestáis por la aplicación de la pena de muerte en los países islámicos, ni por la imposición de espantosos gravámenes a las mujeres, ni por el desprecio a los derechos de los niños, ni por las decapitaciones de infieles, ni por todas las demás aberraciones que se producen en las teocracias islámicas. Mucho menos protestáis por el genocidio permanente que vuestro amado Fidel Castro impone al pueblo de Cuba o por los crímenes comunistas que resultaron en 100 millones de muertos. ¿Qué diablos de legitimidad moral vienes tú a lucir aquí? Cada día, tú y la gente como tú legitimáis el uso de la violencia y la muerte incluso para reprimir "delitos" de opinión, con vuestro silencio culpable ante las tiranías islámicas y comunistas. De gente como tú, lecciones, ni una, Perot. Ni una.

Por cierto, Nipho, enhorabuena por el post. Terrible y en el clavo.

12:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio