<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

29.9.05

Roberto Suárez lo tiene más claro que Victoria Prego

Victoria Prego, fina y prestigiosa analista, pedía el domingo que alguien le diese una respuesta convincente a varias preguntas sobre la estrategia del PP.

Me he acordado de dos de ellas al leer un comentario de Roberto Suárez en este blog. Dice Suárez, además de insultar en otro comentario a Javi Burguer, que el PP llevaba en el programa una propuesta idéntica a la aprobada en el parlamento, y tan solo discrepa en la denominación de matrimonio”.

No sabía esto Victoria Prego, que pregunta:

¿Por qué (el PP) ha sido incapaz de decir, con total claridad, que apoya las bodas gays pero no que se les denomine matrimonio?

¿Por qué existen dudas sobre la afirmación que acabo de hacer sea la cierta, porque lo que sucede en realidad es que el PP se opone a todo tipo de unión entre personas del mismo sexo y tampoco se atreve a decirlo?

------

Un abrazo, Roberto :-)


1 Comentarios:

Blogger Sirajoyfueraliberal escribe...

El PP en esto y en otras muchas más cosas ha actuado pensando con los pies y caminando con la cabeza.

Si es eso lo que piensan, ¿cómo lo transmiten tan rematadamente mal? ¿por qué no actuaron antes sea en el gobierno o en la oposición que ZP?

Coase

9:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio