<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

16.9.05

No me extraña que algunos almuercen con vino a las 10:30...

Me comentaba ayer un amigo que la gente cada día consume más vino a la hora de almorzar en Zaragoza y que para “negocio redondo”: los zapatos anatómicos. He recordado estas deliciosas confidencias al reflexionar por un momento en cada una de estas delirantes noticias (I-II). País!

1 Comentarios:

Blogger edu-zgz escribe...

hola, soy un jóven zaragozano que está introduciéndose en el mundillo del calzado anatómico. Quisiera decir que el calzado anatómico no hay que verlo como un negocio, sino como un servicio a la sociedad.
Un mal calzado es la causa de dolores, roces, durezas y otros problemas en los píes. También causan problemas de espalda y según algunos estudios hechos en Estados Unidos, puede causar divorcios.
En resumen, el calzado anatómico puede ser un mercado aún poco explotado y con un prometedor futuro, pero mejor aún es el futuro de quienes lo usen.
Eduardo Vicente
http://www.desdemipc.blogspot.com

9:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio