<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

16.9.05

Presentación centrista de dos blogs :-)

Hoy he subido dos blogs más a mi escuálida sección de links recomendados. Son dos bloggers aragoneses a los que intuyo no molestará que los presente como un “liberal de izquierdas” y un “liberal de derechas”.

Pues nada, presentados y recomendados quedan.

3 Comentarios:

Blogger El Chocolatero escribe...

No sabía que Almagato fuera paisano! ¿Será Zaragoza "La Perla del Liberalismo"?: Nipho, Fernando Vicente, Almagato, Lorenzo Abadía, Humberto Vadillo, Batiburrillo.

1:18 p. m.

 
Blogger Huber escribe...

Muchas gracias por la cortesía Nipho. Y me encanta ser liberal de derechas. No problemo. Pero que conste que "liberal" es el substantivo y "de derechas" el adjetivo.

5:58 p. m.

 
Blogger Berlin Smith escribe...

Hombre, antes se era socialista a fuer de liberal. Pero que me digan que hay un liberal de izquierdas, me lo tienen que explicar. Puede ser por el tomate ideológico e intelectual que vive la gente, especialmente la de izquierdas. Pero espero que el proclamado liberal de izquierdas que incluye a Haro entre sus enlaces se supone que favoritos, y San Elvis Presley me libre de negar voces a nadie, no comparta el fondo totalitario y vengativo del tipo, eso de escribir en la maquinaria de PRISA llamando fascistas a todos los demás y seguir pensando que el mundo será comunista aunque no lo llame así algún día. Todo eso para dar dinero a ganar al colmo del establishment burgués, llamémoslo Polanco.
Y espero también que ser liberal de derechas (eso del apellido) no signifique que se metan en mi bragueta (Xavier Sala i Martí) y que sólo haya una España y no cincuenta y una (viejo aforismo de fuerza nueva). Servidor no se pone apellidos, es liberal.

11:31 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio