<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

2.6.05

Fragancia AP/77

No han notado ustedes el rancio aroma que destila últimamente nuestra derecha. Un aroma apenas disimulado por el efecto ambientador que producen las hojas que la prensa dominical dedica al cosmopolita Rato.

AP/77: una insoportable fragancia derechista que tiene su pequeño nicho de mercado, pero que aleja a la mayoría que otorga o quita victorias.

Los mal pensados dicen que Rubalcaba rocía con sibilino disimulo, todos los días, el tablero de la política española con una buena dosis de la fragancia maldita.

Acebes, Cañete y el resto de chaquetas cruzadas con insignia plateada del PP, hacen el trabajo más fácil a los chicos que llevan el marketing de ZP.

En el AVE, el PP baja enteros. Suben Boadella y Arcadí Espada.

¿Rato 2008, mayoría ZP o tercer partido bisagra?

2 Comentarios:

Blogger framling escribe...

Partido bisagra o equidistante.

9:22 a. m.

 
Blogger Drosophyllum escribe...

No he visto su papeleta entre las candidaturas presentadas en Galicia, cosa que me sorprende doblemente, pues me consta que allí tendrían demanda y sería un buen campo de pruebas antes de las Generales. ¿A qué se debe esta ausencia?
¿sabe si dicho aspirante a bisagra piensa presentarse en las Municipales?
Muchas Gracias

1:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio