<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

4.6.05

Félix de Azúa: "El PP es un partido premoderno"

El PP no es un partido moderno. Es inconcebible que quiera imponer clases de religión, que impida la investigación científica o que se tome en serio al Vaticano.

Félix de Azúa, hoy en ABC

4 Comentarios:

Blogger islero escribe...

Perfecto, el PP es un partido que que "impide la investigación científica", y por tanto hay que señalarlo con el dedo. Claro que ello no es óbice para bailarle el agua a los ecolonazis de Greenpeace y similares, siguiendo la estela de vuestros admirados colegas transalpinos. Coherencia radical se llama la figura, o algo así, ¿no?

4:01 p. m.

 
Blogger Alberto escribe...

No sé como se atreve a hablar de que la izquierda pone etiquetas, cuando hay algunos ideólogos de la derecha que adjetivan a la izquierda como "chequista", "liberticida" y "guerracivilista", continuamente. Lo cual es muchísimo más injurioso que calificar a alguien de "premoderno".

4:46 p. m.

 
Blogger . escribe...

El PP debe desarrollar un verdadero debate ideológico y ponerse al día siguiendo la tradición liberal. Alguien debe imponerse a la extrema derecha religiosa en ese partido y a la religión constitucionalista que les preside precisamente por la falta de comprensión de lo que es una constitución.

7:11 p. m.

 
Blogger AMDG escribe...

¡Qué infamia!. Las clases de religión no son obligatorias, la discusión se sitúa en que puntúe y en que tenga una alternativa académica.

Por lo demás, parece ser que el 70% de los padres la prefieren a la alternativa.

Hay que ser un manipulador consumado (y despreciable) para equiparar la petición de límites a la utilización de material genético humano con impedir "la investigación científica" en general.

Por descontado, yo tomo más en serio al Vaticano que a Azúa. Miras la Basílica, la colección de Arte, oyes las misas de Palestrina y lees la Summa Teológica y el resto de la producción filosófica cristiana y... la verdad, Azúa y su comparsa de titiriteros me parecen muy poca cosa.

10:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio