Félix de Azúa: "El PP es un partido premoderno"
El PP no es un partido moderno. Es inconcebible que quiera imponer clases de religión, que impida la investigación científica o que se tome en serio al Vaticano.
Félix de Azúa, hoy en ABC
Félix de Azúa, hoy en ABC
4 Comentarios:
Perfecto, el PP es un partido que que "impide la investigación científica", y por tanto hay que señalarlo con el dedo. Claro que ello no es óbice para bailarle el agua a los ecolonazis de Greenpeace y similares, siguiendo la estela de vuestros admirados colegas transalpinos. Coherencia radical se llama la figura, o algo así, ¿no?
4:01 p. m.
No sé como se atreve a hablar de que la izquierda pone etiquetas, cuando hay algunos ideólogos de la derecha que adjetivan a la izquierda como "chequista", "liberticida" y "guerracivilista", continuamente. Lo cual es muchísimo más injurioso que calificar a alguien de "premoderno".
4:46 p. m.
El PP debe desarrollar un verdadero debate ideológico y ponerse al día siguiendo la tradición liberal. Alguien debe imponerse a la extrema derecha religiosa en ese partido y a la religión constitucionalista que les preside precisamente por la falta de comprensión de lo que es una constitución.
7:11 p. m.
¡Qué infamia!. Las clases de religión no son obligatorias, la discusión se sitúa en que puntúe y en que tenga una alternativa académica.
Por lo demás, parece ser que el 70% de los padres la prefieren a la alternativa.
Hay que ser un manipulador consumado (y despreciable) para equiparar la petición de límites a la utilización de material genético humano con impedir "la investigación científica" en general.
Por descontado, yo tomo más en serio al Vaticano que a Azúa. Miras la Basílica, la colección de Arte, oyes las misas de Palestrina y lees la Summa Teológica y el resto de la producción filosófica cristiana y... la verdad, Azúa y su comparsa de titiriteros me parecen muy poca cosa.
10:03 p. m.
Publicar un comentario
<< Inicio