<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d338769572517742805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

31.5.05

¿Boadella ficha por radical.es?

Me lo han preguntado muchas veces en los últimos días/horas a raíz de la noticia de la que hoy escribe Pablo Sebastián. Algunos lo dan por hecho.

12 Comentarios:

Blogger Fernando escribe...

Interesante!
Hace falta un partido liberal radical en España.

2:38 p. m.

 
Blogger Gaudeamus escribe...

Desde luego en Cataluña hace falta un nuevo partido, y, me da la impresion de que a Sebastián, tan leido él y a otros se les ha escapado la ironia de que fuera el Partido Radical el que devolviera el derecho al voto y la voz que a tantos catalanes les ha sido robada.

Mientras Piqué a lo suyo, a reformar el Estatuto y a que no le nieguen el saludo en el club de golf. Un heroe de nuestro tiempo.

2:42 p. m.

 
Blogger Free-ky escribe...

Coloco una pregunta:

¿Estas personas tienen algo de cercanía en sus ideas, expresiones, manifestaciones, con el Partido Radical Italiano o es lo primero que se les ha venido a la cabeza?

Pregunto.

Saludillos

3:24 p. m.

 
Blogger yeda escribe...

Pero por favor, si se quieren parecer al partito radicale que no contraten a la Cicciolina de turno, que les hundió la imágen.

3:37 p. m.

 
Blogger Libertariano escribe...

Ojalá.

He puesto un link al manifiesto en el post en el que también comentó la última intervención pública de Arcadi Espada.

Además de Boadella, ¿los demás también se apuntarían a radical.es?

Un saludo

4:45 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

free-ky, estas personas encajan sobremanera, pienso, en el perfil de "radical histórico" del que hablaba Pannella cuando explicaba que la mayoría de los militantes históricos no querían un pacto con la derecha. Algo así como unos libdems de espíritu libertario.... ¿izquierda liberal?

yeda, años después del episodio Cicciolina los radicales han obtenido el mejor resultado electoral de su historia y han sido capaces, ahora mismo, de movilizar a la opinión pública(da) italiana con un referéndum que pone muy nervioso al Vaticano y genera ilusión y esperanza entre miles de enfermos y un sentido y respetuoso reconocimiento de los científicos más importantes del planeta. Los radicales sentaron en el parlamento a una actriz porno entre traficantes de influencias y de armas con vitola de políticos serios. Fue una divertida y sana provocación a la partitocracia corrupta y "meapilas" que yo aplaudo, y casi ya no recordaba.

Santiago, ojalá!!

1:16 p. m.

 
Blogger Roberto Iza Valdes escribe...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:47 p. m.

 
Blogger Roberto Iza Valdes escribe...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:43 p. m.

 
Blogger Roberto Iza Valdes escribe...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:39 a. m.

 
Blogger Roberto Iza Valdes escribe...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:49 p. m.

 
Blogger daniel escribe...

Very informative blog. I found everything I needed here. Great content! golf equipment magazine

4:23 p. m.

 
Blogger Iza Firewall escribe...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio