<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9252516\x26blogName\x3dRadicalmente+Liberal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://radicalmenteliberal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://radicalmenteliberal.blogspot.com/\x26vt\x3d6231988078204844040', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

17.6.06

Hace falta un Capezzone en nuestro Parlamento

El hombre fuerte de los radicales italianos, Daniele Capezzone (pdf), ha lanzado una ambiciosa iniciativa liberista de carácter transversal desde el parlamento italiano. Con Daniele, flamante presidente de la Comisión por la Actividad Productiva del parlamento italiano, ha entrado en sede parlamentaria el espíritu del Hayek italiano, del gran Leoni. Se ha colado camuflado entre los viejos símbolos de la izquierda. Es la revolución inteligente y gradual que tanto aprecian los buenos liberistas.

Es la extraña manera de hacer política de los muy racionales y materialistas radicales, que los paralizados por el prejuicio del símbolo –y la clasificación geométrica de la vieja política- no entenderán jamás.

En nuestro aburrido, socialdemócrata y mediocre Parlamento hace falta un Capezzone. Hace falta un liberal.

2 Comentarios:

Blogger more escribe...

– Entonces tendrá algo que decir sobre la salida de Zapatero de Iraq.
– Aprecio la política interna de Zapatero, pero no me gusta la política internacional. De todos modos, la salida de Iraq estaba en su programa, aunque yo no esté de acuerdo.
----
Así es Capezzone. Aprecia la política interna de Zapatero y opina sin conocimiento alguno. Ni siquiera sabe lo que había prometido Zapatero con respecto a Irak.

¿Capezzone? No, gracias

11:03 p. m.

 
Blogger Nipho escribe...

¿Capezzone? No, gracias

Ahí están contigo los sindicalistas del comunismo más stalinista y los democristianos de obediencia vaticanista.

Deberías juzgar a Capezzone por su iniciativa, tan del gusto de los economistas del Instituto Bruno Leoni, y no por extraños fantastamas conceptuales o juicios de valor sobre la política de ZP en el contexto italiano.

Capezzone, si gracias.

Y no me creo, estaría entonces muy confundido, que no desearías ver y oír a un diputado a lo Capezzone en el parlamento español. No me lo creo.

11:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio